Alguien ha tenido algún problema con EURO-CONSOLAS???
Es que a mi me pasó lo siguiente:Hace unas semanas tenían colgado el juego PES2 de la PS2 a 26€.Claro esta lo pedí.Me llego el mail del comprobando diciendo que si quería el juego y afirme,ponía que era el PES2 y dije que si.Al día siguiente el precio era de 57€ pero mi pedido seguía,logicamente , al precio que lo pedí.Cuando el juego me llegó a casa,resulta que era el de PSX.Fuí a la web , y resulta que no tienen dicho juego,y la referencia que me dan no existe en la web.Miré el comprobante que me habían mendado, y en efecto en el comprobante que me enviaron por mail ponía "1 x Pro Evolution Soccer 2 PSX (PSXJ324) = EUR26.04EUR".El tema es que no pedí ese juego y que esa referencia es imposible de encontrar en la web ,solo puedes pedir el de PS2, ¿Entonces como coño me dan un juego y una referencia que no existen???Luego de varios mails, me han dicho que la única solución es que les envie el juego- pagando yo- y que me lo cambian por el de PS2.Pero claro no me dijo por cuanto.La verdad es que me parece que estan actuando de mala fe pero no se si le paso a alguien algo parecido.