Problemas con Europa Universalis III

Hola, antes de nada decir que he usado el buscador y he mirado en el listado de hilos y no he visto un thread de este juego así que abro post para preguntar.
Resulta que ayer lo instalé en el portátil y abrió bien y todo eso y empecé con el tutorial, pues cada vez que acababa un apartadod e tutorial el juego crasheaba, me decia que había tenido un error y debía cerrarse. Lo volvía a abrir hacia otro apartado y el juego otra vez a cerrarse. Así 3 o 4 veces y al final pasé de jugar.

¿Porque puede ser?
No se que será, prueba pasarle el repair a los archivos, desde steam en la biblioteca botón derecho en el juego > propiedades, pestaña archivos locales > comprobar integridad del cache del juego, es lo único que se me ocurre que algún archivo este mal.
¿Qué versión de juego tienes? (mira en la esquina inferior izda. de la pantalla principal)
La v3.2 (jcsr) . He mirado lo de verificar y me ha dicho que tenia 5 archivos mal validados que los descargarái ahora otra vez. Hoy no me da tiempo a probar el juego pero lo probaré otra vez y os digo si sigue pasando, muchas gracias.
3 respuestas