problemas con evolution x

Buenas tardes a todos, primero decir que soy bastante novato en todo esto, despues de intalar el aladin advance, la consola iba de coña entran casi todos los juegos etc, ahora que estoy intentando instalar el evolution x no he sido capaz de que la consola me lo reconozca, lo he probado con el nero y con primo, siguiendo los tutoriales de la red, he probado con distintas marcas de discos, y todo para nada porque ahora tengo 23 bonitos y hermosos posavasos. Alguien sabria de que forma puedo grabarlo para que la consola me lo reconozca y poder instalarlo. Muchas gracias de antemano.
¿Has probado a grabarlo en un cd-rw (regrabable)? Yo akaba de instalar un aladdin en una xbox kon dvd thomson ke no se traga ni un puto cdr, pero los regrabables se los traga sin problemas.

P.D.: Graba siempre a velocidades bajas(4x)

Salu2
la verdad es que con cd-rw no habia probado, y lo de la velocidad habia probado con alta, con baja y con todas [nop] ... y nada, voy a probar con el regrabable y a ver como van las cosas.

muchas gracias por todo
SOCORRO tenias razon con el cd regrabable he podido abrir el evolution pero ahora la he cagado sin querer he borrado la bios del chip y ahora siempre me sale el reloj y no me reconoce ningun cd, por favor, por favor, desesperaaaaaaaaaoooo me tiene, a ver si alguien sabe como tengo que hacer o si se puede volver a programar la bios del chip. AYUDA!!!!!!

muchas gracias.
Joderrrrrrrrrr, esas kosas no se hacen sin kerer. A ve si miramos bien lo ke hacemos antes de tokar nada ome.

Ke es lo ke has hecho exactamente, borrar la bios del chip o borrar el evox del disko duro.

Cuando dices ke te sale el reloj te refieres a ke te sale pa ke pongas la hora y fecha? Eso pasa kuando se desenchufa la konsola durante algun tiempo. ¿Si le metes la fecha y hora te vuelve a pedirla kuando arrankas?

Da mas datos pa ke te puedan hechar una mano

Salu2
Buenas tardes maderas y sobre todo gracias por atender a mis dudas, el caso es que tenía el evolution en un cd-r dentro de la xbox, cuando sale la pantalla principal de evox, hay una opcion de bios y "trasteando" ahí, fue donde borre la bios del chip, me imagino, ya que no me reconoce los backups, se la ha quitado el juego de luces, y cuando se tiene el boton de encendido pulsado, en vez de activarse el chip, lo que hace sale el reloj para ponerlo en hora y cuando lo configuras, despues es cuando ya no reconoce los backups. A ver si se puede volver a instalar la bios del chip, o por el contrario debería de cambiar el chip.

Saludos, y muchas gracias.
Uhm , parece ser ke le diste a flashear la bios del chip. El aladdin pa flashearlo tiene ke tar en modo "flasheo", asi ke no se hasta ke punto has metido la pata.
Si no te rekonoce ningun regrabable ta la kosa chunga. Prueba a puentear en el chip el punto D0 con el BT, y kita el kable ke iba del BT a la plaka de la xbox. Kon esto fuerzas al chip a ke arranke siempre encendido. A ver si asi te pilla algo, si no me temo ke tendras ke hacerte kon otro chip, por ke la bios ta mala.

A ver si alguien mas te puede dar su opinion al respecto y darte alguna otra solucion

Salu2

P.D: Pa la proxima ten mas kuidaito ke si no..........
Buenos dias maderas he intentado hacer lo que me dijiste de puentear el BT y el D0, pero nada sigue sin funcionar, creo que lo voy a tener que hacer es comprar otro chìp y dejar de trastear tanto con el, muchas gracias por tus consejos.

Saludos desde canarias
7 respuestas