problemas con evolution x

no consigo que mi xbox con lector thompson me lea ni un cdr ni cdrw ni dvdr ni dvdrw con el evolutionx, para poder hacer mis backups, supongo que el problema me viene del lector thompson
el lector thomson es el mejor para leer DVD, no te preocupes, especifica un poco mas que es lo que pasa y quizas te podamos ayudar mejor
pues, mi objetivo es poder hacer copias de seguridad de los juegos, pero para ello e de utilizar el evox, y lo grabo en cd o dvd pero al meterlo en la box no me lo carga, lo grabo en udf y como dice, pero no lo consigo.quiero poder usar el lector de la xbox para meter el juego al pc. eso es con el evos, no? pero no me carga
hancker escribió:...al meterlo en la box no me lo carga, lo grabo en udf y como dice, pero no lo consigo. :S

pues si no me das mas datos ... [qmparto]

No en serio, deberias decir como los grabas, yo tengo un Thomson y sin problemas pero depende mucho de como y con que programa grabes el DVD. Tambien deberias decir si no te reconoce el juego o tampoco el DVD, eso es importante.

[bye]
Saludos
lo grabo con el nero, o cualquiera de los programas que pone por los foros y documentos(e probado varios) y como explica en susodichos documentos, pero no me lo carga, mi xbox me da muchos problemas para cargar videos o el evox dvd video grabados, el xboxmedia player me lo carga pero luego los dvd con avi o mpg o desde cd tampoco me lo carga, etc...
A ver, sigues concretando muy poco que es lo que has probado y como.

1º. Olvidate de los CDr con un Thomson, no pillara ni uno.
2º. Los DVD de juegos depende como los grabes, hay muchas formas. con el evox en la raiz, con el MxMenu, y con varias mas que no he probado. Otra es un solo juego en el DVD.
3º. Lo de "lo grabo con el Nero o cualquier otro programa" no esprecisamente concretar mucho. Justamente con el Nero, UDF+Compatibilidad Xbox es lo principal pero no lo unico. Como grabas el juego, en la raiz? en un directorio? le pones el evox?
4º Que marca de DVD usas?
5º Los DVDs con avi o mpg no te los carga... como los grabas? que hace el xbmp vuelve al menu? se cuelga?

Siento ser tan pesado en como lo haces pero es indispensable si quieres que te demos soluciones. Especifica que haces para cada cosa, no mezcles el evox con el xbmp que aun lo lia mas.

[bye]
Saludos
ok, gracias por ayudarme, te lo explicare lo mejor que pueda :)
En el nero lo grabo en udf , forzar modo compatibilidad de DVD vide(requerido para xbox), udf 1.02 , particin fisica, no se si se a de poner asi, en foros unicamente decia lo de forzar modo..
y una vex grabandolo asi me pillo el evox con un cd-rw, pero ya nunca mas, ni en cd-rw ni en dvd-rw, mi objetivo es poder ver divx y hacer backups de mis juegos, conectando la xbox con mi pc via ftp, pero sin el evox...
Y por otro lado el xbmp lo tengo en un dvd que me dejaron, me lon carga bien, pero a la hora de meter otro cd o dvd con pelis no me las carga, no se que es lo que hago mal, espero que mi error sea de configuracion del nero a la hora de poner el udf, ayudame si puedes, si necesitas algun dato mas pidemelo.
Ah!! el evox lo pongo en la raiz de la grabacion. ;)
Vale, veamos.

el thomson con los rw tiene problemas y le cuesta leerlos. Si sabes que esta bien grabado lo pones y que arranque con el cd/dvd metido, si no lo pilla, apagas y enciendes (espera 2 segundos antes de volver a encender), si asi tampoco pruebalo 3 o 4 veces, a mi algunas veces me lo pilla a la 5 o asi.
El xbmp mas vale que lo tengas en tu hd, sino igual al cambiar de dvd se cuelgue. Otra cosa, asegurate que todo dvd que le pongas a la Xbox para ver divx/mpeg tambien lleve lo de udf/iso con compatibilidad. Si no te lo pilla deberas configurar bien el xbmp.

Eso de hacer backups sin el evox?? no te entiendo, hay que usar el evox, el avalaunch, el boxplorer o alguno asi.

Me extraña mucho lo que dices pq mira que hay manuales e hilos que hablan del tema y lo explican bien. Leelos bien, y ya me diras que tal.

[bye]
Saludos
muchas gracias por ayudarme, lo de backups sin evox, no no no, ya se que ay que usarlo, lo que digo es que ni el evox en dvd-rw ni el xbm en cd-rw o dvd-rw me lo pilla, probare a intentar cargarlo unas cuantas veces,e leido hilos y tutoriales, si el problema es que no me quiere cargar los discos opticos, probare bastantes veces, una cosa mas, en el nero, que pongo udf o udf/iso? y despues eso de 1.02 etc... particion fisica y todo eso? porque yo unicamente modifico lo de forzar compatibilidad y udf.
UDF/ISO, la ultima opcion y solo hace falta lo de compatibilidad Xbox.

Cuidado con lo de poner el xbmp/xbmc en un dvd si no lo tienes bien configurado, por eso te decia de ponerlo en el hd, aparte que no se si necesita tener el programa accesible.

Otra cosa, como intentas cargar el xbm? directo de arranque o por menu del evox?

[bye]
Saludos
el Xbmp lo tengo bien grabado, se lo pille a un amigo que "pasa" copias de seguridad, pero lo cargo, y desde el menu "mis videos" entonces abro la bandeja y meto el dvd con los avi o mpg y le doy a "dvdrom udf" pero ahi se queda. esta tarde probare el evox a intentar arrancarlo unas cuantas veces, ya te dire algo, pero me da rabia no poder usar ni el xbmp ni el evox
Tio, estas seguro que el xbmp se puede quitar y poner otro DVD? a ver si se te queda colgado por que intenta leer algo del propio xbmp y no lo encuentra. Por eso te digo que lo cargues desde el hd. Esa prueba te descartara problemas con los DVDs.

La otra cosa es que si tienes un DVD con videos y no esta grabado con UDF/ISO+comp. xbox es posible que alguno no te lo lea.

[bye]
Saludos.
si, el xbmp si qeu te permite retirar el disco y meter la peli, pero no me lo lee, y para meter el xbmp en el disco duro necesito usar el evox, y tampoco me lee el evos desde un dvd-rw o cd-rw, no se que puedo hacer,no me quiere leer ningun cd-rw ni dvd-rw!!! :(
una pregunta, si cambio el lector por otro de otra xbox me funcionara el lector?
me parece que todos estos problemas me van a venir de que tengo una mala calibracion de la lente.
12 respuestas