problemas con evolution x

Wuenas
Tengo la ultima version de evolution x y un colega tiene una version anterior a esta, el problema es q yo le quiero pillar juegos de su disco duro y pasarlos al mio (aqui no tengo problemas) pero si los tengo en el momento q los ejecuto en mi consola y no me los arranca , sin embargo en la suya le ba perfectamente.

Esto seria problema de q los a podido crackear para q le balla en su consola?? o x ser diferente version del evolution??

Y sabeis como se puede copiar el Toca ?? ya q hay un archivo q es demasiado grande (el nombre) y no me lo deja copiar

muchas gracias
a ver si posteamos donde toca....esto deberia ir en scene asi que ya sabes..
saludos
PD. a ver si alguna vez se hace algun minimo esfuerzo la gente y antes de coger registrarse y preguntar enseguida se lo curra un poco y utiliza la busqueda que seguro que hay cien mil hilos con problemas parecidos
saludos nuevamente
A ver tio tranquilizate un rato [ginyo] , ya se ,q este foro no es idonio para poner este tema, pero como no me responden (en su foro idoneo) pues e optado a ponerlo en otros a ver si caia (a falta de pan buenas son galletas) y sabiendo q soy nuevo pues tio tranqui q todo el mundo no nace sabiendo ... de nuestros errores es como mejor se aprende , hay queda
saludos
yo tmb tengo el evolutionx y mi problema es k no puedo meterme a internet cn el programa, y bno tengo el chip instalado, porfa ayudarme [toctoc]
4 respuestas