problemas CON EVOLUTIONX Y creacion de cds CD-RW

consulto esta duda aqui por que este me parece un foro serio.

tengo xbox con el chip executer2 lite.

principalmente, tengo 1 problemas quiero instalar el evlotionx. dispongo de tutorial para hacerlo.

1º) creo la iso de los ficheros del evolutionx con el Xiso, y la grabo con NERO (e probado tb con discjuggler). y la xbox no me reconoce el cd. creo que el problema esta en el modo de grabación . lo pongo en TAO(track at once) pero tampoco puedo ponerlo de otra manera. en el tutorial, con el primo dvd, hay que grabar en DISC AT ONCE (dao) pero no tengo grabadora DVD.

igual es otro el problema.

si alguien me puede explicar exactamente como crear un cd-rw (sin grabadora dvd's)... estaria muy agradecido.

GRACIAS
para utilizar primodvd no necesitas grabata dvd. Si tu grabadora no te permite el modo disc-at-once es que no lo soporta, no es el programa de grabacion sino la grabadora (aunque tiene que ser antigua para k no deje).

para que la xbox lea cds o cdrws tienes que grabarlos en udf. Y en nero tienes que activarle la compatibilidad con xbox. (no recuerdo mu bien como era exactamente). en primodvd ya sabes como va si has mirao el tutorial.

prueba con el primodvd y hazlo de la 1 manera, sin hacer una iso, a mi me fue del tiron y recuerda antes de grabarlo edita el .ini y ponle la static ip = on para hacer ftp despues. suerte.
Po muy facil chavalote, pillate el recordmax como en el tuto o bien el nero con la opcion de compativilidad de dvd de la xbox. Es en formato de disco de datos UDF menos de 128 bist con la opción dao closed y tal...
no es dificil hacerlo.. saludos
yo utilizo PRIMODVD

opciones: UDF hasta 128 caracteres, sesion a la vez, cerrado, grabalo en un CDRW verbatim a 4x (esto es por asegurarme compatibilidad con cualquier lector) y a tirar millas.

no olvides que el xbe debe llamarse default.xbe (y no evoxdash.xbe)

Si necesitas mas ayuda ya sabes [toctoc]

saludos.
Yo grabo con nero en udf .... compatibilidad con dvd xbox .... y no me ha dado nunca NINGUN problema. El primo lo recomiendan muxo tb! pero recuerda udf .... (mira el tuto)
Saludos
probado a grabarlo a 1x y con lo del udf en el nero ?a mi fue como me funciono
5 respuestas