Problemas con evox...

Se me ido la configuracion de evox de la consola y ahora me salo directamente el menu de la xbox intento meter el evox otra vez y me sale el mensage ke el cd o dvd no esta bien.

La pregunta es como vuelvo a meter el evox en el hd de la consola por ke he visto version versiones auto instalables y lo e intentado con dvd-r/rw y cdr-rw y no me hace ni caso.

Gracias [decaio]
Tienes chip instalado o exploit? En caso de tener chip, siempre que esté activado no deberías tener problemas en poner un dvd o cdrw con un autoinstalable, pero en caso de tener exploit, a ver si se te ha actualizado el dashboard con algun juego y te ha jodido el exploit.
tengo el chip instalado y el caso es ke no me deja acceder ke hago
Masay escribió:tengo el chip instalado y el caso es ke no me deja acceder ke hago

k chip??..k version??..mira a ver si el chip tiene swicth exterior y l hayas dao a uno d los bancos....hay chip como el xecuter k vienen con una bios para la 1.0-1.5 en uno d los bancos y en el otro banco para la 1.6X..y si lo tocas no tira ta k vuelvas a ponerlo en el banco k es...tp puedes entrar x ftp?...salu2
las consola es una version V1.0 y el chip es de los ke habia en su dia las cosa es ke me sale la pantalla de xbox y no el evox pero si me deja cargar las copias y lo ke kieria sabes es como podia meter el evox otra vez para ke estubiera como en su dia.

Masay escribió:las consola es una version V1.0 y el chip es de los ke habia en su dia las cosa es ke me sale la pantalla de xbox y no el evox pero si me deja cargar las copias y lo ke kieria sabes es como podia meter el evox otra vez para ke estubiera como en su dia.

zxbinstaller...o tb cualkier autoinstaller del dasboard k kieras installarle y listo....del zxbinstaller tienes 2 opciones o t la bajas para dvd (+ o - 3 gigas) o tb para cd (700 megas)...salu2
5 respuestas