Hola a todos!
Os cuento mi problema, resulta que he tenido una temporada malísima en el trabajo, he tenido como compañero a un completo inepto y parásito social que únicamente se dedicado a putearme, robarme protagonismo, apuntarse tantos y colgarse medallas a mi costa.
Como podéis entender, hasta que he conseguido que mis responsables vieran la ineptitud de este parásito, he tenido una temporada en la que decreció mucho mi bien ganado prestigio en mi empresa hasta el punto de afectarme muy mucho en subidas salariales previamente acordada con mis responsables que gracias a este h.d.p. no se han llevado a cabo.
El caso es que, como encima da la casualidad de que es un completo patán, cuando se largó de vacaciones tuve que hacer unos mantenimientos correctivos desde su pc. La incidencia se me escapaba a mis conocimientos y tuve que navegar mucho para encontrar soluciones. El caso es que visualizando el historial de navegación, de pura casualidad, pude comprobar que el muy desgraciado se metía en mi cuenta de mail de la empresa y en mi cuenta de mail personal. Lo de la empresa me la suda, pero en el mío personal, por ahí no paso.
Denunciarlo no lleva a ningún lado, en mi empresa lo transmití a mis responsables y me lo quitan como compañero pero nada más, se lo llevan a otro cliente pero no toman medidas disciplinarias. El caso es que quiero vengarme pero no se me ocurre que hacer (inflarlo a palos no es una solución, aunque me encantaría).
A alguno se le ocurre algo maléfico (o muy maléfico)? Comento que después de que entrara en mi mail personal, me programe un keylogger y lo puse a correr en su pc y le saque la pass de su mail.