Problemas con exit.dax

Bueno pues eso,llevo un tiempo intentando cargar el exit en dax,y no lo consigo.Se me queda en new loading y no pasa.Lo he probado con daxziso+runumd load exec y daxziso+mphgl y no hay manera.A ver si alguien me puede echar una mano.Saludos
Para que funcione al 100% debes de:

- Crear el dax del Exit a compresion 9
- Metes el iso.dax a la carpeta ISO y renombras la extencion .iso.dax a extencion .iso
- Meter la version 0.51 del DAX ZIZO LOADER a la memory stick
- Meter el eboot.pbp de la carpeta sin el % del umd emulator 0.8c a la carpeta UMDEMULATOR y renombrar el archivo a UMDEMU.ELF
- Metes el MPHgameloader1.1 a la memory stick y en las carpetas correspondientes meter las flash0 y la flash1.
- Te sales del USB y ejecutas el dax ziso loader y te vas a la opcion ORIGINAL UMDEMULATOR
- Dentro del UMDEmulator pones en "iso emulation mode" > "system menu" y cuando te lleve al menú de la psp ejecutar el mph game loader y listo.
Saludos.
Gracias,pero he cambiado allocat tables in ram en off y ya rula,de todas formas te agradezco tu tiempo.Salu2
Pues yo no soy capaz.

Lo tengo en DAX a 9 de compresion. Pongo el allocates a OFF pero sigue sin irme

En que modo lo ejecutas?

Un saludo!
A mi el juego me funciona prefectamente comprimido 9 en DAX y los cargo con DAX ZISO Loader 0.51 configuracion System menu - Rumumd
y que version tienes la EUR o la JAP. Mi caso es la EUR, pero veo que todo el mundo habla de la JAP :p
Claro usa la JAP parcheada con el E X D T a SPA [qmparto]
Voy!

Xcierto mu wapo tu nuevo avatar xD
yo lo ejecuto daxziso mphgl y allocate off
La mia es la EUR y me funciona perfectamente como he indicado arriba
qué cosas, yo tmb tengo dax 0.51, y hago un RUNUMD System M y no me tira :P

En fin tendremos versiones diferentes, probaré a buscar la JAP ;)
yo no hago system menu yo pongo la funcion mphgl solo y va
Mi exit es japones y si ke me tira cn el daxziso light..usando MPH..Y m va perfecto...es la caña!
12 respuestas