Problemas con expansion MEME MGO

Anteayer me decidi a comprar la expansion MEME, el caso es que pague con la misma tarjeta de debito que la GENE, cuando finaliza el ultimo paso me salta un error de que no puedo comprar la expansion con una tarjeta de debito, cuando la vez anterior no hubo problema, miro en bancaja y me habian pasado el cargo de los 7.99€, les mando un correo que han tardado 48 horas en contestarme y me dicen que es problema mio, que las tarjetas de debito no son validas, total que les he respondido que ya que han sido tan espabilados para cobrar que lo sean igualmente para activarme la expansion ¿alguien sabe donde dice que no sean validas las tarjetas de debito?, porque creo que la mayoria hemos comprado la expansion con debito, corregidme si me equivoco.
Yo he comprado la meme con la tarjeta de debito, de bancaja tambien y sin problemas. ¿No tienes la factura en email? reenviasela y que te solucionen el tema. [toctoc]
Suerte!
MazingerZeta escribió:Yo he comprado la meme con la tarjeta de debito, de bancaja tambien y sin problemas. ¿No tienes la factura en email? reenviasela y que te solucionen el tema. [toctoc]
Suerte!

No tengo factura porque no me la enviaron, dio error de que no podia usar tarjeta de debito y el cargo me lo hicieron, me aparece retenido en bancaja 7.99€, les estoy reclamando que ya que lo han cobrado que lo activen y me contestan esto :

"Las compras se pueden hacer solo con tarjeta de crédito, si usted lo intenta con otra tarjeta es su responsabilidad. Si ha recibido un mensaje diciendo que el cobro no se efectuará, esto se respetará y no se hará. Por este motivo le recomendamos que se ponga en contacto con su entidad bancaria para más detalles al respecto."

La madre que los pario, vaya MIERDA de servicio ofrecen, con el gene y ahora con el meme, panda de inutiles.

PD: ¿y entonces si no tienes tarjeta de credito te tienes que joder?, me parece de un ABSURDO TOTAL
CASTIGADOR escribió:
La madre que los pario, vaya MIERDA de servicio ofrecen, con el gene y ahora con el meme, panda de inutiles.

PD: ¿y entonces si no tienes tarjeta de credito te tienes que joder?, me parece de un ABSURDO TOTAL

Totalmente de acuerdo con su mierda de servicio, pero te digo que la tarjeta con la que pague es de debito, o sea que no lo entiendo...
nada, suerte tio!
MazingerZeta escribió:
CASTIGADOR escribió:

Totalmente de acuerdo con su mierda de servicio, pero te digo que la tarjeta con la que pague es de debito, o sea que no lo entiendo...
nada, suerte tio!

Pues igual que yo, no se de donde se sacan eso de debito, de verdad que vaya puñetera mierda de servicio dan, no podian hacerlo por la store no, eso era demasiado para esta pandilla de borregos, es mucho trabajar hacer que solo la persona que lo baja pueda usarlo, hay que ser INUTIL.

EDITO

La he vuelto a comprar y ahora me dice

Compra completada
Muchas gracias por tu confianza.

MANDA COJONES, vaya asco de servicio que dan, LAMENTABLE

METAL GEAR ONLINE GENE EXPANSION
Has alcanzado el límite de compra de este objeto. 7.99 EUR
METAL GEAR ONLINE MEME EXPANSION
Has alcanzado el límite de compra de este objeto. 7.99 EUR
METAL GEAR ONLINE GENE&MEME EXPANSION
Has alcanzado el límite de compra de este objeto. 12.99 EUR

Y me ha llegado la factura al correo, espero que me reembolsen los primeros 7.99€
4 respuestas