Problemas con exploit a corto plazo

Buenas, este es mi primer mensaje en el foro, y queria hacer unas cuantas preguntas:
¿Es normal que al principio la xbox con exploit me fuera de maravilla y al cabo de un par de dias, me deja de pillar algunos juegos originales o dejar de reproducir algunos divx en particular que antes si me lo pillaba?
¿A alguien le ha pasado esto?
algunas backups me las pilla y otras no.
En fin, mientras me vayan los divx y los emu me da igual, pero que no me funcionen los divx y los juegos originales ya me ha puesto mosca.

Salu2 y gracias de antemano.
Eso suena a lector sucio :O
no creo... solo tiene dos semanas la xbox
yo tengo una cristal ( pack de halo 2) desde hace 1 mes y funciona a la perfeccion y le puse el xploid el primer dia , k version de xbox es , te ha paso eso de golpe , k marca de dvds , cd usas , aunke por el poko tiempo k tiene , dejalo todo como estaba y k te la cambien por tora ,
salu2
puede ser la marca de los dvds ke uses, no uses princo, bulkpaq y mierda similar o la lente morirá
solo estoy utilizando verbatim... de todas formas los dvds originales me los deberia de pillar sin problema no?
bueno intentaré formatear y volver a hacer el exploit a ver k tal [agggtt]
A mi me pasa igual con algunos juegos originales(el Pro 4,Call of Duty,Toca 2 y alguno mas...)debe ser que vienen con algun archivo que comprueba si tienes el HD original u otro diferente,porque conecto de nuevo el HD original,que lo tengo como nuevo para el Live y esos mismos juegos que no me iban,funcionan perfectamente.

Saludos.
Porque una Xbox sea nueva no quiere decir que no pueda salir defectuosa... por desgracia pasa como en cualquier aparato. a mi personalmente me suena a que te a salido malo el lector.. yo no me calentaria mucho el coco que para eso esta la garantia
7 respuestas