Problemas con Eye toy y Messenger

No soy capaz d configurar mi Eye Toy (Namtai) con el messenger.
Pos eso, q instalo los drivers y la camara funciona perfectamente con el AMCAP y tambien cuando ejecuto el wizard del messenger para audio y video. Sin embargo a la hora de ejecutar la opcion de Configurar camara web, la pantalla en la cual se supone q tendria q salir la imagan, sale completamente en azul, y no puedo comenzar una videoconferencia a traves del messenger. Uso el messenger 6.1 y he probado con todos los drivers q han salido hasta el dia de hoy. A ver si alguien sabe como solucionarlo porque mira q le he dao vueltas y no me lo explico.
Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Herramientas

Ajustes de audio y video

Y SELECCIONA BIEN!!!!! [angelito] tu lugar donde estea conectado la EYE TOY.

Y todo siguiente (si quieres ponte micrófono, te aseguro que es la ostia en risas aseguradas. YO LO TENGO. Y VALE ABSOLUTAMENTE, CUALQUIER MICRÓFONO, no tiene que ser esos palos alargados para PC...)
Si Pechelin eso es lo q hago, y desp nda, pantalla en azul.

Por eso me sorprende q todo va sobre ruedas cuando configuro y despues no se ve la imagen.

Gracias d todas formas [buuuaaaa]
¿Tienes capturadora de vídeo ó algún dispositivo más de vídeo aparte de la cámara?
Es que ese puede ser el problema. De todos modos, ve a la configuración de cámara, y dile que es la cámara Eye Toy (ó el nombre original del driver).
Herramientas--->configuración cámara web---->Selección de cámara: en esa opción busca la cámara.
sabeis q resolucion tiene el EYE TOY?
DJROD escribió:sabeis q resolucion tiene el EYE TOY?

640x480
mmmmmmmmm mola, y q tal sensibilidad a la luz?me venden una x 25€ y me lo toy pensando xq es + bonita q 1 webcam normal ;)
Se ve muy bien la Eye Toy en el ordenata mejor ke la webcam Logitech a la ke le da vueltas y ningun problema me ha dao a mi al usarla con el msn.

Salu2. ;)
7 respuestas