Problemas con Ez Cart 512Mb

HOla,
he adquirido recientemente el kit del Ez Cart de 512Mb con el grabador y demas, y tengo un problema que es que los programas de grabacion me detectan el cartucho de 256Mb cuando dicho cartucho es de 512 Mb, he probado con el Littlewritter y el Ez Client 2.02 y en ambos tengo el mismo problema, a ver si me podeis ayudar.
Saliudos.
:: Buenas. Usa la ultima, 2.02FC, pillala de su pagina oficial o desde el hilo "lo mejor de cada flash". Nos vemos.
Miliko, en cuanto pruebes la nueva versión dinos si te lo detecta bien ya.

Saludos.
Pues nada me baje la version 2.02Fc pero la version inglesa, la version en español ya la tenia pero no me funcionaba y asi si que funciona, me detecta un cartucho EZ Cart de 256 megas pero con capacidad de 512 megas!, pero por lo menos funciona.
Saludos y gracias a todos
:: Buenas. ¿Que no funciona mi traducción?.... espero que tampoco se alla infecctado ese archivo, uff, ya sabeis, no os bajeis nada todavia que proceda de mi, ¿vale? ya os avisare. Nos vemos.
pos yo ya me he hecho la squall colecction cawento
:: Buenas. ¿¿¿La Squall Colecction??? , explica anda... por cierto, los archivos de los EZ Client estan perfectos, no contienen virus, tranquilos ;) . Nos vemos.
6 respuestas