Problemas con EZ flash 2 ps

Saludos a todos, no estoy muy puesto en el tema de los flash y escribo con la esperanza de ver si me podríais aclarar mi problemilla, gracias; bueno el caso es que compré hace dos semanas un ez flash 2 de 256mbits y estaba leyendo los diferentes hilos y no he visto nada parecido, a ver si sabeis que puede ser; lo primero que hice nada mas me llegó es instalar el software que venia con el cd (ez writer 1.04beta), a la primera no funcionó ya que al intentar meter el driver se reiniciaba el pc (algo muy raro) el caso es q al final lo conseguí a base de intentos osea nada especial, hasta ahi todo "bien", la luz del writer verde etc, pos nada me pongo a copiar roms y se queda pillado aleatoriamente, (lo mismo lleva 30 mbits copiaos que 2 incluso a veces hasta alguna se copiaba entera), sobre todo al intentar sobreescribir alguna rom, eso si que lo dejé por imposible, pensé que era algo de drivers pero instalé todos los que encontré y nada, asi que por curiosidad le doy a check ROM y me dice -check rom failed, plz contact with your salor- con lo que decidí cambiarlo... a la semana me ha llegado el otro (el mismo modelo) y me pasa exactamente lo mismo con ese software, a la desesperada he instalao el ez client 3.0 y parece ser que no se quedan pilladas... me da ciertos problemas a veces al "cerrar la sesion" despues de haber copiao 5 roms por ejemplo, en el 100% de la última se cuelga y tengo que sacar el writer del usb para no tener que reiniciar y luego alguna no funciona... pero mas o menos bien, esto me pasa solo a veces... el caso es que le doy a check rom y me da error tambien..., estoy con los nervios a flor de piel ya, no se si cambiar directamente de modelo o quedarme con este ya que mas o menos parece que copiar las roms las copia pero no se si fiarme de ese error (ya que no se si será de verdad o simplemente otro error de software)
agradecería muchisimo toda la ayuda que podais prestar.

Saludos y sorry por la biblia jeje.
Lo dejastes cargando el tiempo que pone en el manual?? La primera carga es imprescindible.... [toctoc]
Tienes los últimos drivers instalados?

Si es así, prueba el nuevo exe de EZ para la versión 3 del cliente.

He puesto el enlace aquí.
Pos eso, sorry por la impaciencia y thx por contestar [jaja] , si, lo dejé cargando las 8 horas pertinentes y he probado el último software (última versión del ez client 3.0) con el cual se me colgaba pero conseguia incluso copiar ROMS hasta que el otro dia reinicio el pc y el linker arranca con el led en rojo... desinstalo drivers para posteriormente reinstalar todo y nada (hice todo lo q se suele hacer cuando se da el caso que por lo visto se da :P) pruebo en varios pcs y nada, el linker parece que murió prematuramente lo cual me llevó a una conclusión... o tengo la negra o los ez2 ps son un mojon :P (supongo q tendré la negra...) pero en fin, me he pedido un XG flash usb 256 que es mas antiguo, no tiene TCR etc pero un colega lo tiene y le va de perlas... veremos que tal, yo solo quiero jugar por dio cawento

Salu2 y thx.
3 respuestas