Problemas con EZ Flash II PS 256M

Acabo de adquirir uno y tengo el gran problema que es que sólo me graba unas pocas roms. La gran mayoría hace que me las graba pero luego en el cartucho no hay nada.
¿Alguien me ayuda?
Yo tambien tengo la ezflash2, y me pasa lo mismo esto es debido al tamaño de las rom si ocupan mucho solo caben tres a la que intentas meterle la cuarta una vez grabada se te borran todas,supongo que este es el problema.(la mia es de 256MB).Saludos.
ombre, no podeis meter todas las roms q os de la gana. Y no necesariamente 3 roms es el maximo, todo depende d lo q okupen, x ejemplo puedes meter 8 roms d 32 Mbits la unica kondicion q teneis q cumplir esq no superen las roms 256 Mbits, no ai un numero maximo d roms

saludos
Yo tengo ese cartucho y no me pasa eso... ninguno de los dos problemas.

Respecto a grabar, me graban todos los juegos. Está claro que el cartucho tiene cierta memoria para almacenar los saves, y si metes 900 juegos de gba y grabas en todos ellos, no estarán las partidas de todos, sino tan solo de los que quepan.
No sé cuánta memoria para los saves tiene (2megas quizá?) ni cómo la gestiona para grabar, si metes más de 3 o 4 juegos (que ya son...), no sé si sólo graba los primeros... o los que tengan para grabar... o los que tu grabes primero... o si se sobreescriben...
Tiene una opción el software que no recuerdo como se llama (tal vez SMS... creo que sí...), para que te comprima automáticamente las partidas y así te quepan muchísimas más... pero no la gasto. (Algo parecido a lo que hace el F2A ultra).

En cuanto a meter más roms que la capacidad del cartucho (256 en mi caso) no pasa nada, tan solo el prog. avisa que no cabe y punto.

PD: Yo siempre que cambio algún juego, borro o añado, siempre antes hago copia de seguridad de mis partidas al hd... por si acaso.
3 respuestas