Problemas con ez-flash Vi

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo un problema me ha llegado esta mi mañana mi ez-flash Vi, le he introducido los archivos necesarios a la ez-flash (los dos primeros que vienen en la web de gbamedia.com/ez5 que uno es el shell y otro es una pequeña actualizacion del firmware creo para algunos fallitos) bien los he puesto y he puesto los juegos pero tengo un par de problemas y dudas, primero no puedo poner los trucos, cuando estoy en la flash le doy al boton select o al boton que hay a la izquierda de la pantalla y me sale el menu donde pone SoftReset, realtimeSave, GameGuide y Cheat, los pongo todos en on y pulso 'Y' Para eleguir que trucos quiero utilizar pero no se me abre ninguna ventana, he introducido la micro en el pc y he mirado dentro de la carpeta del shell y viene el archivo ezarcode creo que se llama, ademas lo he mirado con el editor de cheats y trucos y esta bien, no se por que no puede salir bien ¿Debo descargarme algun archivo mas para la tarjeta? yo los que me he descargado han sido los dos que son del 2 de Julio que uno se llama ---NUEVO EZ5i -2.0. ..> y el otro que es una pequeña actualizacion creo que pone FIRMWARE -EZVi -V.9 y ya esta eso es lo que he introducido e ejecutado el Firmware para actualizar y ya esta pero no me deja poner los trucos es extraño a ver si me podeis ayudar, el otro problema es que no puedo jugar al Backup de The World Ends With You con el Parche ya incluido en español (el juego con parche ya incluido lo descarge de otro sitio web ya que de aqui el link me falla y no me lo deja descargar) y se queda la pantalla congelada (cogida) cuando pongo el cursor sobre el juego, no se por que puede ser quizas por el parche o algo, y tambien tengo otro problema (quizas este ultimo no tiene mucho que ver con esta parte del foro y tenga mas que ver en Juegos por ejemplo pero es para no estar abriendo tantos temas y aprovecho), descargo de una web una partida de Pokemon Platino .duc y en la web de shunyweb la convierto a Ez-flash V Forced 512 Kb o algo asi, que me la pasa supuestamente a un .sav para ez-flash o eso creo pero no me lo reconoce la ez-flash y hace como si el juego no tuviera partida en cambio con otros juegos si me los reconoce los sav pero con los de pokemon no
espero respuesta muchas gracias ;) saludos gracias de antemano ojala que me pudierais ayudar estaria muy agradecido ;)

Editado: Por cierto tampoco me reconoce otros archivos que no sean .nds por ejemplo no me reconoce los mp3 no me aparecen a ver si me podeis ayudar por favor ;) saludos
Los trucos no van en ezarcode, van en usrcheat.dat . Busca en cheats.gbatemp.net y descarga el usrcheat.dat
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Y lo de la musica por que no puedo reproducirla, alguien sabria responderme por que no puedo ejecutar archivos de musica o imagenes saludos, y a ver si me podeis responder tambien a las otras dos dudas que dejo arriba ;)
2 respuestas