hola, acabo de recibir mi flamante EZF de 256 megas y bueno... he instalado correctamente los últimos driver junto con la última versión del cliente "EZF Advance Client V0.95 Beta1" y bueno el problema esta en que hay veces que el cliente no me reconoce el cartucho y no se porque es.. no se si estoy haciendolo mal o simplemente hay algo mal, os explico los pasos que sigo para intentar hacerlo funcionar:
1º.- Enchufo el cable que viene del USB a la gba
2º.- Ejecuto el EZF Advance client
3º.- Finalmente pulso START+SELECT y enciendo la consola
Tras realizar este proceso en la gba se oye el típico ruidito que se debería de oir y tras esto se queda parada con el logo de GAMEBOY en medio de la pantalla y el fondo blanco.. y mientras en el cliente en la barra de estado aparece Waiting For GBA Connection.. y bueno.. no se que se supone que estoy haciendo mal, he probado con otras versión del cliente y me encuentro con el mismo problemilla, uso windows XP y tengo una GBA SP.
También he notado en las veces que "extrañamente" he conseguido conectarme que durante el proceso de flasheo en la pantalla de la gba aparece EZF advance SO pero en ningún momento pone nada de "ERASING..." ni "FLASHING..." no se si esto debería de aparecer.. es que he visto un par de imágenes por ahí en las que aparece así y en mi caso no sale.. por lo demás.. el flasheo se realiza correctamente con los saves en su sitio etc etc y los juegos rulan perfecto...
nada más... lo que si me gustaría es que me dijerais si os ha ocurrido algo parecido o si esto es normal y que me contarais un poco vuestra experiencia al respecto...
Nada más.. un saludo.. y gracias por adelantado...