Problemas con EZF-CLIENT

hola, acabo de recibir mi flamante EZF de 256 megas y bueno... he instalado correctamente los últimos driver junto con la última versión del cliente "EZF Advance Client V0.95 Beta1" y bueno el problema esta en que hay veces que el cliente no me reconoce el cartucho y no se porque es.. no se si estoy haciendolo mal o simplemente hay algo mal, os explico los pasos que sigo para intentar hacerlo funcionar:
1º.- Enchufo el cable que viene del USB a la gba
2º.- Ejecuto el EZF Advance client
3º.- Finalmente pulso START+SELECT y enciendo la consola

Tras realizar este proceso en la gba se oye el típico ruidito que se debería de oir y tras esto se queda parada con el logo de GAMEBOY en medio de la pantalla y el fondo blanco.. y mientras en el cliente en la barra de estado aparece Waiting For GBA Connection.. y bueno.. no se que se supone que estoy haciendo mal, he probado con otras versión del cliente y me encuentro con el mismo problemilla, uso windows XP y tengo una GBA SP.

También he notado en las veces que "extrañamente" he conseguido conectarme que durante el proceso de flasheo en la pantalla de la gba aparece EZF advance SO pero en ningún momento pone nada de "ERASING..." ni "FLASHING..." no se si esto debería de aparecer.. es que he visto un par de imágenes por ahí en las que aparece así y en mi caso no sale.. por lo demás.. el flasheo se realiza correctamente con los saves en su sitio etc etc y los juegos rulan perfecto...

nada más... lo que si me gustaría es que me dijerais si os ha ocurrido algo parecido o si esto es normal y que me contarais un poco vuestra experiencia al respecto...

Nada más.. un saludo.. y gracias por adelantado...
Pues no se que decirte amigo, yo tambien tengo ese mismo modelo desde ayer y siguiendo tus mismos pasos, me funciona todo genial a la primera.... :?

Asi que no se me ocurre como poder ayudarte :(
Pero oye.. a tí te sale eso de Erasing y Flashing cuando borras o grabas cosas?¿
es que a mi en la pantalla no se me quita el mensaje de EZF ADVANCE OS.. pero realmente si esta grabando.. no se..

He seguido probando con distintas cosas y estoy casi seguro de que mi problema es culpa del XP o algo así.. me explico...

Si instalo el hardware es decir el cablecito pues el programa pilla todo a la primera de forma correcta hago las operaciones que quiera etc etc y todo correcto... pero cuando por ejemplo desconecto el cable y reinicio el pc.. pues ya olvidate... se queda esperando algo que jamás sucede.. en cambio si reinstalo los drivers vuelve a funcionar de forma perfecta... a ver si pruebo el asunto en otro pc.. y a ver que hago.. ya te contaré.. de todas formas si alguien sabe algo al respecto por favor que me heche una mano...
Nada más chao!
A mi tampoco me cambia en pantalla lo de EZF ADVANCE OS esta siempre igual cuando borras o grabas, pero despues esta todo perfecto.

Lo que comentas de que reiniciar y tener que reinstalar los drivers eso si te puedo decir que es por cosa del WinXP, a mi me pasa lo mismo con el escaner o la webcam. Lo raro es que yo tengo tambien XP y para el EZF me funciona todo a la primera... aunque claro tratandose de windows todo se puede esperar. Yo te recomiendo que lo puebes en otro pc y ya me diras.
Lo de que ponga EZF Advance OS es totalmente normal, no pone nada de erasing (eso es en otros linkers). Sobre lo de que a veces no pilla el cartucho, a mi tb me pasa. La solucion, pues reiniciar windows [enfado1] . Ya se que jode pero es la unica manera de hacer rular el puto EZF....

Salu2

PD: alguien ha hecho rular el pogoshell en el EZF? me refiero a que ejecute juegos y eso
Lo de rular el pogoshell esta jodido... yo lo he probado de varios modos y nada de nada.... A ver si alguien que sepa como nos lo dice o en la siguiente version del pogo no soporta...

Pq vamos para que funcione segun tengo entendido solo se tendria que hacer un cart.sub compatible con el cartucho y la forma en que este extructura dentro los datos. Esto para nosotros es dificil pero para el constructor del EZF supongo que no tendra ningun misterio, asi que esperemos algun dia funcione.
5 respuestas