› Foros › NDS › Carga de backups
Dreamersoy escribió:Yo hablo de un Ez3 de 1 gb...lo digo por si hay diferencias.
A mi me pasaba con el 90 % de los juegos, lo pregunte donde me la vendieron y me dijeron eso...
y efectivamente; funciono. "ahora" solo me pasa con un 10%.
es cuestion de probar.
ya contareis experiencias.
Salu2
SATANASSS escribió:Pues yo he conseguido cargar el metroid en la ez3 con la consola tb flasheada y usando el último ez manager. Intenta meter un juego original en la ranura de juegos de la ds, yo le pongo el mariokart y me graba las partidas ahí, aunque luego si quiero jugar la tengo que borrar por darme datos corruptos, pero bueno. Tambien es verdad que a veces me carga y otras no, no se, según le pille. Selecciona la rom con el boton "a", espera unos 40 segundos, vuelve a seleccionar "a" y te saldrá pantallazo en blanco y si tienes suerte arranca el juego y sino pues inténtalo otra vez.
Juegos que he probado que no me van: tetris ds y another code, pero seguro que hay muchos más.
SATANASSS escribió:Pues mira por donde, hoy he formateado mi ez3 y he metido 3 backups, y los 3 me han funcionado!!. Gracias por el consejo, parece que así va mucho mejor.
Dreamersoy escribió:
si es ke no me lo estaba inventando!... (no lo digo por ti )
antucho escribió:
Si lo dices por mi, te aclaro para que no te confundas :
1.- Yo no he dicho que te lo estés inventando, solo he dicho que no estoy muy de acuerdo, que es distinto.
2.- Lo que tu has dicho es que para que vayan los juegos hay que formatear y meter uno solo y si quieres jugar a otro hay que volver a formatear. Mi respuesta ha sido que no estoy deacuerdo porque yo tengo metidos muchos y unos van y otros no
3.- La respuesta de otro eoliano, en la que tu te basas para decir que tienes razón, te está diciendo que ha formateado si, pero que ha metido tres juegos y que le van los tres.
4.- A lo mejor no te has expresado bien y has querido decir que cada vez que cambias de loader es recomendable (o a lo mejor imprescindible) formatear de nuevo y volver a cargar los juegos. Y en eso si que podría estar de acuerdo (digo podría porque habría que probarlo).
5.- El funcionamiento de los foros consiste en esto : uno cree que ha encontrado la cojosolución y lo postea y otro que ha visto que eso no le funciona lo postea también y a veces hasta tienen razón los dos porque al primero le funciona pero al segundo no.
De todas maneras buen rollito vale
antucho escribió:
Si lo dices por mi, te aclaro para que no te confundas :
1.- Yo no he dicho que te lo estés inventando, solo he dicho que no estoy muy de acuerdo, que es distinto.
2.- Lo que tu has dicho es que para que vayan los juegos hay que formatear y meter uno solo y si quieres jugar a otro hay que volver a formatear. Mi respuesta ha sido que no estoy deacuerdo porque yo tengo metidos muchos y unos van y otros no
3.- La respuesta de otro eoliano, en la que tu te basas para decir que tienes razón, te está diciendo que ha formateado si, pero que ha metido tres juegos y que le van los tres.
4.- A lo mejor no te has expresado bien y has querido decir que cada vez que cambias de loader es recomendable (o a lo mejor imprescindible) formatear de nuevo y volver a cargar los juegos. Y en eso si que podría estar de acuerdo (digo podría porque habría que probarlo).
5.- El funcionamiento de los foros consiste en esto : uno cree que ha encontrado la cojosolución y lo postea y otro que ha visto que eso no le funciona lo postea también y a veces hasta tienen razón los dos porque al primero le funciona pero al segundo no.
De todas maneras buen rollito vale
metall escribió:hay algun usuario de ez3 que le pase lo mismo que a mi?
cuando cargo cualquier juego me salen unos numeritos y letras muy extraños en la parte superior izquierda de la pantalla tactil ...