problemas con ezflash 3

pues tengo un ezflash 3 la consola flasheada y el ezmanager 2.09 final version y mi problema es que no me va ningun juego en condiciones,o sale pantallazo negro (se para)o me pone que no reconoce la tarjeta(en metroid hunters por ejemplo)¿habra algun paso que no hago bien?¿cual puede ser mi fallo? yo no se si decantarme por una supercard o seguir intentado meter juegos en el ezflash,que alguien me heche un cable por favor,gracias.
HOla.
Yo también tengo el EZ-Flash, y con el último Ez-manager, no me iva bien.
Prueba a descargarte uno anterior (nose, el beta 4, por probar), e intenta a ver qué tal.
No obstante, no va muy bien, muchos juegos no cargan, otros no graban, en fins, pa salir del paso.

Yo al final me he pillao una Super Card y estoy super contento ¡¡¡¡ :P :P

Bueno, suerte¡¡¡
Pues yo he conseguido cargar el metroid en la ez3 con la consola tb flasheada y usando el último ez manager. Intenta meter un juego original en la ranura de juegos de la ds, yo le pongo el mariokart y me graba las partidas ahí, aunque luego si quiero jugar la tengo que borrar por darme datos corruptos, pero bueno. Tambien es verdad que a veces me carga y otras no, no se, según le pille. Selecciona la rom con el boton "a", espera unos 40 segundos, vuelve a seleccionar "a" y te saldrá pantallazo en blanco y si tienes suerte arranca el juego y sino pues inténtalo otra vez.
Juegos que he probado que no me van: tetris ds y another code, pero seguro que hay muchos más.
Hay que tener en cuenta que con el EZ FLASH III siempre hay que formatear antes de meter un juego. SIEMPRE.
No hagais de ir metiendo poco a poco o quito este y pongo este otro.
Cada vez que quieras meter un backup, formateo y todo para adentro.

Como dice Darkmouse no esta mal para salir del paso...aunque yo al final tb opte por pillar una Supercard y tb estoy Supercontento [+risas]
Olvidarse de que 3 de cada 7 den problemas o no puedas salvar o no entren por capacidad, etc etc etc...vale la pena, garantizado. Y ni que decir de las posibilidades multimedia, homebrew, etc...

Salu2
No estoy muy deacuerdo con lo que cuentas.

Yo tengo en un Ez3 de 4 Gb metidos mas de 10 juegos de GBA y mas de 7 de NDS y solo me fallan 3 de la NDS.

Por otra parte los que me fallan los he metido solos y tampoco me van.
Yo hablo de un Ez3 de 1 gb...lo digo por si hay diferencias.

A mi me pasaba con el 90 % de los juegos, lo pregunte donde me la vendieron y me dijeron eso...
y efectivamente; funciono. "ahora" solo me pasa con un 10%.

es cuestion de probar.
ya contareis experiencias.

Salu2
Dreamersoy escribió:Yo hablo de un Ez3 de 1 gb...lo digo por si hay diferencias.

A mi me pasaba con el 90 % de los juegos, lo pregunte donde me la vendieron y me dijeron eso...
y efectivamente; funciono. "ahora" solo me pasa con un 10%.

es cuestion de probar.
ya contareis experiencias.

Salu2

Pues mira por donde, hoy he formateado mi ez3 y he metido 3 backups, y los 3 me han funcionado!!. Gracias por el consejo, parece que así va mucho mejor.
SATANASSS escribió:Pues yo he conseguido cargar el metroid en la ez3 con la consola tb flasheada y usando el último ez manager. Intenta meter un juego original en la ranura de juegos de la ds, yo le pongo el mariokart y me graba las partidas ahí, aunque luego si quiero jugar la tengo que borrar por darme datos corruptos, pero bueno. Tambien es verdad que a veces me carga y otras no, no se, según le pille. Selecciona la rom con el boton "a", espera unos 40 segundos, vuelve a seleccionar "a" y te saldrá pantallazo en blanco y si tienes suerte arranca el juego y sino pues inténtalo otra vez.
Juegos que he probado que no me van: tetris ds y another code, pero seguro que hay muchos más.

[borracho] mira por donde a mi me pasa exactamente igual, el metroid me carga, cuando quiere pero me lo carga; el tetris ds no me lo carga

mas omenos to igual que a tí, aver si la nueva version soluciona este y otros errores

por cierto con el ultimo manager me salen unos numeritos y letras muy extraños en la parte superior izquierda de la pantalla tactilcando cargo cualquier juego, pero no veo que afecte negativamente

a alguien mas le pasa?

una cosa mas , con anteriores versiones del nds_loader, no sale ningun numero ni letra
+ ein? ein? ein?

alguien que me alumbre?
SATANASSS escribió:Pues mira por donde, hoy he formateado mi ez3 y he metido 3 backups, y los 3 me han funcionado!!. Gracias por el consejo, parece que así va mucho mejor.

si es ke no me lo estaba inventando!... [toctoc] (no lo digo por ti ;))

de todas formas los ultimos titulos aparecidos son mas propensos a no salir incluso asi por lo que es esperar a una nueva version del ezmanager... ;)

Salu2
Hay que tener en cuenta que el ez3 está hecho para la GBA. Yo lo compré para esta y la verdad estoy muy contento del soporte que da ezflash a sus productos. Todavía puedo usar my ezflash2 de 128Mb!!!

Supongo que antes o después me pillaré otra unidad, pero con esta tengo de sobra para tirar por ahora.

Las roms funcionan la mayoría. Los problemas las dan las últimas pero se irá solucionando en futuras versiones del manager seguro. Además hay que tener en cuenta lo de formatear como bien se ha comentado y que para muchas roms hace falta un cartucho con capacidad para saves grande (nintendogs...)
Pues sí, la ez3 está diseñada para gba y de hecho me la compré hace ya un par de años para ella, pero bueno, si se puede aprovechar algo para la ds pues mira mucho mejor, me ahorro el tener que comprar una supercard o algo parecido, aunque supongo que finalmente, si no hay mejoras para futuros juegos, me acabaré comprando alguna supercard de esas o algo parecido.

Lo que no entiendo es porque unas veces carga y otras no. Por ejemplo, ayer metí 3 backups y me iban bien. LUego anoche 1 de ellas no habia manera, y eso que lo intenté varias veces, pero me mosquea el tener que apagar y encender la consola cada vez que me da ese pantallazo en blanco y se quedá ahí.....no se..cuando selecciono un backup aparantemente la consola no hace nada, ni me muestra ninguna barra de avance como que está cargando.....¿cual seria la forma correcta de cargar los backups en el menú del ez que la sale en la consola???
Dreamersoy escribió:
si es ke no me lo estaba inventando!... [toctoc] (no lo digo por ti ;))

Si lo dices por mi, te aclaro para que no te confundas :

1.- Yo no he dicho que te lo estés inventando, solo he dicho que no estoy muy de acuerdo, que es distinto.

2.- Lo que tu has dicho es que para que vayan los juegos hay que formatear y meter uno solo y si quieres jugar a otro hay que volver a formatear. Mi respuesta ha sido que no estoy deacuerdo porque yo tengo metidos muchos y unos van y otros no

3.- La respuesta de otro eoliano, en la que tu te basas para decir que tienes razón, te está diciendo que ha formateado si, pero que ha metido tres juegos y que le van los tres.

4.- A lo mejor no te has expresado bien y has querido decir que cada vez que cambias de loader es recomendable (o a lo mejor imprescindible) formatear de nuevo y volver a cargar los juegos. Y en eso si que podría estar de acuerdo (digo podría porque habría que probarlo).

5.- El funcionamiento de los foros consiste en esto : uno cree que ha encontrado la cojosolución y lo postea y otro que ha visto que eso no le funciona lo postea también y a veces hasta tienen razón los dos porque al primero le funciona pero al segundo no.

De todas maneras buen rollito vale [beer]
antucho escribió:

1.- Yo no he dicho que te lo estés inventando, solo he dicho que no estoy muy de acuerdo, que es distinto.

2.- Lo que tu has dicho es que para que vayan los juegos hay que formatear y meter uno solo y si quieres jugar a otro hay que volver a formatear. Mi respuesta ha sido que no estoy deacuerdo porque yo tengo metidos muchos y unos van y otros no

3.- La respuesta de otro eoliano, en la que tu te basas para decir que tienes razón, te está diciendo que ha formateado si, pero que ha metido tres juegos y que le van los tres.

4.- A lo mejor no te has expresado bien y has querido decir que cada vez que cambias de loader es recomendable (o a lo mejor imprescindible) formatear de nuevo y volver a cargar los juegos. Y en eso si que podría estar de acuerdo (digo podría porque habría que probarlo).

5.- El funcionamiento de los foros consiste en esto : uno cree que ha encontrado la cojosolución y lo postea y otro que ha visto que eso no le funciona lo postea también y a veces hasta tienen razón los dos porque al primero le funciona pero al segundo no.

No hay que crear polémicas. Parece que tu ez3 de 4 gigas no le hace falta formatear cada vez, es que tampoco estamos hablando de la misma tarjeta, pues supongo que la ez3 que tienes es mucho más nueva que la nuestra de 1 giga y supongo que tendrá mejor compatibilidad con juegos de la ds, no se, pero bueno si a ti no te hace falta pues mucho mejor para tí, pero ya semos un par de usuarios al que formateando la ez3 de 1 giga nos va mucho mejor, solo es eso. Aunque supongo que no tardaré mucho en comprarme una supercard o algo parecido, pues las ez estas me estan dando algun que otro problema....
Saludos.
Vamos a ver si me explico.

1.- Lo primero es que no tengo ganas de tener ninguna polémica personal.
2.- Sin embargo no tengo ningún problema en tener las que hagan falta del tema que nos ocupa (Ez3).
3.- Yo (o mejor dicho mi hijo) tengo un Ez3 de 1Gb que estamos usando para la GBA SP, el Ez3 de 4Gb es de un amigo que nos ha pedido ayuda para cargarle los juegos.
4.- Viendo que la última versión del EzManager se comporta de distinta manera en los cartuchos de 4Gb que en los de 1Gb (por el tema de los Fat File System Error) probé a cargar el loader de NDS y meter juegos de NDS en el catucho de 1Gb (por supuesto previo formateo de nuevo) para ver si había alguna diferencia de comportamiento y no encontré ninguna : lo que funcionaba en 4Gb funcionaba en 1Gb y lo que no, no.
5.- Os rogaría, como un favor personal hacia mi y el resto de los foreros, que utiliceseis correctamente el lenguaje, aunque ello implique escribir unas cuantas palabras mas porque esta discusión surge por especificar si hace falta formatear cada vez que se mete un juego. Cuando se dice "yo formatee y meti tres juegos y todos bien" quereis decir yo formatee una vez y a continuación cargué un juego detras de otro hasta la cantidad de tres o por el contrario formateé y cargué, formateé y cargue y así tres veces.
6.- No me gustaría quedar como un gilipollas pedante pero es que me jode un montón la gente que por ahorrarse cuatro palabras en un mensaje suscita una discusión de 30 respuestas.

Sigo diciendo lo mismo, buen rollo y colaboración, pero un poquito de rigor en las pruebas.

Y por cierto, si esto del formateo fuese cierto, no tendría sentido comprarse un cartucho de mas de 1 Gb (tamaño máximo de una rom de NDS), porque ¿para que quiero un cartucho en el que me caben dos roms si las tengo que meter una a una?
Hay que ver todo el pollo que te has montado por no estar de acuerdo con el tema y por sacarle las tuercas a donde no las hay [+risas] jajaja

1.- Joder masho :P no te lo tomes todo como un atake a tu persona... :P
Donde has leido "antucho dice que me invento las cosas!!", porque si lo has leido acabo de descubrir que tengo un "Mini Yo" por ahi rulando que escribe por mi XD
Era un comentario general, al aire...obviamente se ha dudado de la veracidad de mi comentario...y simplemente digo que no me lo estoy inventando...ni que es un rumor que he oido por ahi... que es un comentario de primera mano, que me ha pasado a mi mismo vaya.

2.- Vamos a ver.....no sera que aparte de explañarse mas en los comentarios...habra que leer mas despacio?
Dije "Cada vez que quieras meter un backup, formateo y todo para adentro".
Si fuera meter solo uno no diria TODO. Sino que cada vez que quieras (intencion) meter uno hay que formatear para meter este mas lo anterior o los nuevos...

Vamos, que si quieres meter 3 backups (POR EJEMPLO) primero hay que formatear y luego meter los 3....no meter uno....juego....ahora meto otro.....juego.....ahora borro el primero y meto otro......etc...

A ver si asi queda clarito... [+risas]

3.- Muy bien. [fumeta]

4.- Me remito a lo de arriba... Por lo que se ve aqui mas de uno lo ha entendido a la primera pero bueno ya ser que para lo proxima habra que ponerlo mas grafico :) De todas formas tb hay que leer mas despacio ;)

5.- Cuando dices eso sera que no estas muy seguro de lo que has expuesto. De todas formas en mi caso "creo" (por no decir que estoy seguro) de que funciona. La diferencia con tu "creo" es que tu no lo has probado ;) (mismas circunstancias....ez flash III de 1 giga, etc...)

p.d.: de todas formas no te lo tomes tan a pecho... que lo de que no me lo invento no iba con segundas ;)

Buen rollito y que la paz sea contigo [sonrisa] [beer]

Fin del rollo.

antucho escribió:

Bueno pues nada quizas todo ha sido un mal entendido por mi parte [angelito].

Por si a alguien le sirve de consuelo, y se siente tan torpe como yo [qmparto] , les diré que yo tenía 7 juegos metidos, de los cuales 4 me funcionaban y 3 no. Formateé el cartucho, cargué el loader y metí otra vez los 7 juegos seguidos (con el tiempo que me llevó) y el resultado fue que los 4 que me funcionaban antes me seguían funcionando ahora y los 3 que no me funcionaban me seguían sin funcionar. [nop]

Por lo tanto, y siempre de buen rollo [fumando] , si alguien tiene otra solución que me sirva, le agradecería la ayuda [idea] .

P.D. SATANASSS lamento que despues del subidón inicial te siga sin ir el Metroid, pero ya están comentando en varios foros que este juego por el momento no es compatible 100% con el EzFlash.
Bueno el metroid me carga unas veces sí y otras no, el problema es al grabar, pues parece que me lo hace en el cartucho original de ds que tengo insertado, el cual me produce errores corruptos si intento jugar a ese juego original, pero bueno, al menos lo he podido probar y parece una compra muy a tener en cuenta.
Supongo que la supercard no tardará mucho en tiempo en caer en mis manos......jejejee....
hay algun usuario de ez3 que le pase lo mismo que a mi?

cuando cargo cualquier juego me salen unos numeritos y letras muy extraños en la parte superior izquierda de la pantalla tactil , pero no veo que afecte negativamente a la carga.
Con anteriores versiones del loader, no sale ningun numero ni letra, no le pasa a nadie mas?

lo pregunto porque tengo la impresion de que me pasa esto desde que se me apagó el pc de sopeton, mientras estaba introduciendo una rom a mi ez3

a decir verdad mi ez3 ya no es el mismo que era desde el dia que me pasó :-(
metall escribió:hay algun usuario de ez3 que le pase lo mismo que a mi?

cuando cargo cualquier juego me salen unos numeritos y letras muy extraños en la parte superior izquierda de la pantalla tactil ...

Tranquilo metall esos numeritos salen con la ultima version del ezmanager, no se si son buenos o malos pero le salen a mas gente (entre ellos a mi) ein?
A mi tb me salen esos numeritos en cualquier juego. Unos van y otros no..cachiss...
pues ya me quedo mucho mas tranquilo, porque estuve trasteando varios dias despues del suceso con ez3check y ez3recovery, y con este ultimo consegui revivir mi unidad pero incluso ahora solo me funciona el ultimo loader, el "ez3manager209 update again", con anteriores loaders/managers se me queda la pantalla en negro.

pero como digo ya me quedo mas tranquilo, y nada, a esperar una nueva version del manager

thx y saludos
20 respuestas