Problemas con EzFlash III (nuevo)

Lo primero es qu esoy novato con los GBA linker y esta es la primera vez que uso uno. He usado la busqueda avanzada y no he encontrado nada sobre mi problema, tampoco en los tutoriales de GBAplanet.

El caso es que tengo los drivers isntalados y el Pc me reconoce la Ez 3. pero al utilizar el Ez3manager 2.02 pasa el led de verde a rojo ( cosa que no se si es normal aunque creo que si). Despues de meter algunas roms en el Ez 3 cierro el ez3manager y el led del linker sigue en rojo y por lo tanto no puedo quitar la ez3 para quitarlo he reseteado ya 2 veces el Pc pero creo que esa no es solución. ¿Que puedo hacer para que no me ocurra esto?
Realmente no comprendo bien tu problema. ¿Por qué dices que no puedes quitar el ez3?. Supongo que te referirás a quitar el cartucho del linker ¿no?.
Lo realmetne importante es si consigues meter roms o no en el cartucho, o sea, si por lo menos el ez3 manager te los graba.

Si te sirve de consuelo, el flash de mi linker parece una verbena parpadeando de verde a rojo sin parar. Según las instrucciones no hay que sacarlo mientras está en rojo, pero como lo mio era un cahondeo, me arriesgué y me funciona perfectamente (aunque soy consciente de que no es la mejor solución y que parece ser que no está exenta de riesgo).
¡Hola!
Soy la novia de Panikiller, que responda yo y no él indica que al final consiguió que funcionara bien el Ez Flash (y ahora está en la otra habitación viciándose) ^^

Efectivamente, se refería a que no podía quitar el cartucho por aquello que dicen que no conviene sacarlo mientras el led está en rojo.
Las roms se grababan, pero es lo que dices, uno no se fía de sacar el cartucho mientras el linker sigue en rojo.
Al final lo que hizo fuer formatear de nuevo y volver a instalar el manager y todas esas historias, y ya ha dejado de darle problemas.
Pues me alegro de que os funcione.

De todas maneras, si algún día conseguís que el led funcione como tiene que funcionar, pasaros por este hilo y explicadme cómo lo hacéis porque me tiene un poco mosca.

Para que os hagáis una idea de cómo parpadea, el otro día mi sobrina de 4 mese se quedó embelesada con la lucecita durante un buen rato, y eso que estaba a 3 metros del linker. [Alaa!]
Pues ya te digo, no sé porque antes estaba todo el rato rojo y ahora funciona bien y tras copiar la rom vuelve verde (como debe ser). Se solucionó con un formateo e instalando las cosas de nuevo, prueba a hacer lo mismo a ver si va bien.

De todos modos dejemos la pregunta en el aire para ver si te puede responder alguien que tenga más idea que yo, que la verdad no sé mucho del tema :p
4 respuestas