Problemas con EZFlash IV

Buenas, tengo el Ezflash IV y una miniSD de 2GB, el problema viene que tras introducir x juegos, los siguientes salen carpetas en vez del juego, desconozco porque pasa esto, a ver si me podeis echar una manilla.

Muchas gracias!.
melovampire escribió:Buenas, tengo el Ezflash IV y una miniSD de 2GB, el problema viene que tras introducir x juegos, los siguientes salen carpetas en vez del juego, desconozco porque pasa esto, a ver si me podeis echar una manilla.

Muchas gracias!.

Creo que no entendi bien la pregunta [+risas] , ¿me estas diciendo que cuando metes las roms te aparecen carpetas en lugar de las mismas roms?.

Y yo que tu formatearia la tarjeta en Fat 16 (formateala de todas maneras y actualiza el driver de la tarjeta), y luego mete las roms con extension .gba ( Habiendolas parcheado antes con el cliente claro), otra cosa que podrias hacer es cambiar de tarjeta por una Micro SD + un adaptador mini sd, por si es cosa de la tarjeta ;)

un saludillo y ya contaras que tal ;)
yo tengo otro problema con el mismo cartucho y es que se me borran solan las partidas,alguien sabe porque puede ser,mi cartucho es especial o raro no tengo que parchear nada solo colocar las roms en la carpeta raiz y listo,unas me deja guardar partida y otras no,y de otros al cabo de unos dias se borran los saves,alguna manita por ahi?
oliver24 escribió:yo tengo otro problema con el mismo cartucho y es que se me borran solan las partidas,alguien sabe porque puede ser,mi cartucho es especial o raro no tengo que parchear nada solo colocar las roms en la carpeta raiz y listo,unas me deja guardar partida y otras no,y de otros al cabo de unos dias se borran los saves,alguna manita por ahi?

Si no quieres tener problemas de guardado tienes que parchearlas con el EZ-Flash IV Client .
oscx7 escribió:
melovampire escribió:Buenas, tengo el Ezflash IV y una miniSD de 2GB, el problema viene que tras introducir x juegos, los siguientes salen carpetas en vez del juego, desconozco porque pasa esto, a ver si me podeis echar una manilla.

Muchas gracias!.

Creo que no entendi bien la pregunta [+risas] , ¿me estas diciendo que cuando metes las roms te aparecen carpetas en lugar de las mismas roms?.

Y yo que tu formatearia la tarjeta en Fat 16 (formateala de todas maneras y actualiza el driver de la tarjeta), y luego mete las roms con extension .gba ( Habiendolas parcheado antes con el cliente claro), otra cosa que podrias hacer es cambiar de tarjeta por una Micro SD + un adaptador mini sd, por si es cosa de la tarjeta ;)

Explico, lo meto con el cliente, y aunque en la tarjeta aparecen los archivos cuando la conecto con el lector de miniSD, en el loader aparecen en forma de carpetas y ocupan 0Kb.

Lo intente con un adaptador de microsd A MiniSD y daba el error del system file failure. Asi pues compre la mini-SD de 2Gb, que funciona, pero al meter más de 77juegos, los últimos se convierten en carpetas y no se pueden jugar, es decir, por ejemplo, con 76juegos el último juego que tengo es el wario land 4 y funciona correctamente, sin embargo, meto 3 juegos más (Por ejemplo que empiecen por la letra A,B y C) y el wario land pasa a ser carpeta y ya no se puede jugar, así mismo, tampoco muestra el nombre del juego, sólo sale un icono de una carpeta.
un saludillo y ya contaras que tal ;)

Si puedo luego, o mañana cuelgo un video o alguna captura o fotorgrafía explicativo del problema.

Saludos y muchas gracias de antemano.

Edito: Tras meter los Roms en carpetas, pensé que se había solucionado el problema, pero el problema continua ya que al meter más de 77 .sav, el programa hace lo mismo, las últimas .sav que metas da errores, la tarjeta está formateada en FAT (No en FAT32). COnclusión, no guarda las partidas tampoco, en cuanto pueda postear otra vez, subiré el video, explicando detalladamente, cual es el problema.
yo tenia el mismo problema, investigando por ahi encontre que las carpetas en donde estan los roms no deben de exceder los 50 roms(valga la redundancia)

por ejemplo yo tengo 93 roms
lo pones en carpetas

ROMS GBA (ahi puse 47)
ROMS GBA1 (ahi puse 46)

espero que te sirva la info.

suerte!
5 respuestas