Problemas con EZflash V

Pues acabo de recibir mi ezflash 5 y he ido a comprar mi microsd esta tarde, una x-mobile, a 60x, o eso ponia, y no consigo hacer funcionar ningun juego... o se me keda pillado en inizaliting, o pantallazo blanco y ahi se para, he probado distintas velocidades y nada....

He actualizado el loader, he puesto el ultimo shell y descargado el ultimo archivo save.... y nada, ke no hay manera...

Podria alguien hecharme una mano, estoy desesperado
as formateado la tarjeta en FAT???
x-mobile... hmmm, no me suena... pueda que sea una tjta de mala calidad y no tenga compatibilidad.
fat o fat 32 es lo mismo, lo que puede ser es que tus juegos esten parcheados.A mi no me iba el kawashima brain training porque lo pase de mi ez flash IV y estaba parcheado y tal....Aunque algunos juegos si me funcioinaron a la primera asi que no es 100%100 seguro que sea eso pero por si acaso te recomiendo que te vuelvas a bajar tus juegos y prueba de nuevo asi.
Es mi primer flash, asi ke los juegos no son pacheados... y lo de la targeta puede ser? hay targetas no compatibles?
Hola, ayer me llego este flash cart y la verdad esque va muy bien, solo han habido 2 juegos que no me han funcionado, el new super mario y el mario vs donkey kong 2, por lo demas todos perfectos^^

Una pregunta, donde se mete la lista de saves y el ezkernel? en shell? gracias
Que tarjeta usas? parcheas los juegos? te va pokemon dash y tetris DS? gracias :) es ke he conseguido ke me tire algun juego, pero parcheando las roms con el programa de ezflash... pero aun asi, hay un par que me fallan, y tampoco puse muchos...
6 respuestas