Estoy que muerdo proque no consigo que esto tire como es debido, a ver si alguien puede ayudarme... He te nido problemas con los saves del EZV y para intentar arreglarlo he hecho lo siguiente:
- He formateado la Kingston a FAT (supongo que 16 porque la otra opcion era 32 y el la primera no ponia nº.
- He metido el Shell y la ultima version del Loader, despues de actualizarlo he descubierto que en la carpeta Save (sin haber metido ni ejecutado ninguna imagen) habia una partida del Quickspot, ha vuelto a formatear y volvia a aparecer tras actualizar, asi k he pasado y la he eliminado a pelo.
- He cambiado el skin debidamente (esto no es importante pero es que la original deprime bastante...)
- Y a continuacion me he puesto a jugar al Cakemania p.ej.
En un principio nada mas iniciarlo me dice que los datos estan corruptos y que los tira(stupendo), vuelve todo a empezar y me pongo a jugar, paso un nivel para guardar y apago la consola, la enciendo y a la hora de cargar partida... simplemente el juego no la encuentra, este no es mas que el quincuajesimo juego que no tira bien el hecho de que un juego guarde automaticamente sin darme opcion a decidirlo significa que llegados a ese punto simplemente peta y a tomar viento partida, nunca he pasado del primer save que hace el Contact, el de despues de la intro, por muchos loaders y velocidades de lectura que haya probado, por no hablar de cuando le da por decir que no hay partida guardada del Trauma Center, soy todo un experto en las primeras 20 operaciones...
La velocidad de lectura esta a 5 y me cargan todos, pero en las settings tengo algo que no se lo que es: vibration y tres cuadros marcables con las letras L M y H, que son?
Y a pesar de que he cambiado el modo del save manualmente cuando apago y vuelvo a encender siempre esta en 4k (Cakemania) aunque yo lo haya cambiado la vez anterior.
En serio, necesito ayuda con esto, estoy por tirarla y cogerme una M3 que mi hermano no tiene ningun problema con las saves.
Gracias por anticipado.