Problemas con F.E.A.R. 1

Tengo el FEAR 1 para Steam y al iniciar a los pocos segundos se me apaga la pantalla y he de reiniciar a la fuerza el ordenador porque no responde nada. He probado la retrocompatibilidad de windows, quitar la comunidad de steam durante el juego, cambiar la resolucion del juego y nada. Espero que alguien sepa que mierdas pasa.

Un saludo

Datos del ordenador:
-Sistema operativo: windows 8 64bits
-CPU: AMD sempron 140 2,71 GHz
-Ram: 2 GB
-Grafica: nvidia GeForce 8800 GT
A que te refieres cuandi dices que se apaga la pantalla, queda negra o el monitor deja de recibir señal?

Si le das a Alt+Cont+Sup no pasa nada?
Efectivamente, le de a lo que le de no hace nada. Es como si dejase de recibir señal de video, como si hubiera apagado el ordenador.
podria ser que tubieras que limpiar la torre por dentro? igual no ventila bien o lo que sea
ShinMegami escribió:podria ser que tubieras que limpiar la torre por dentro? igual no ventila bien o lo que sea

Hace poco que limpie la torre por dento asi que ese no deveria ser el problema.
furel escribió:
ShinMegami escribió:podria ser que tubieras que limpiar la torre por dentro? igual no ventila bien o lo que sea

y cambiaste la pasta termica? (no tengo mucha idea, pero creo que podria ser eso)
ShinMegami escribió:
furel escribió:

y cambiaste la pasta termica? (no tengo mucha idea, pero creo que podria ser eso)

No llegue a quitar el disipador asi que no creo que sea necesario renovar la pasta termica
Con otros juegos no tienes el mismo problema?
Has correr un game mas exigente para ver que pasa.

Tiene pinta de falta de voltaje en la grafica, chewuea todos los cables, retira la pkaca y sopla el socalo.
¿Quizás dé problemas con Windows 8?
Yo lo jugué hace un mes, más o menos, en Windows 7 64-bit y me fue perfecto (únicamente tuve que realizar modificar el ini correspondiente para adaptarlo a una resolución panorámica 1920x1200).
A ver qué te comentan los compañeros.

Saludos.
boxariel escribió:Con otros juegos no tienes el mismo problema?

Tiene pinta de falta de voltaje en la grafica, chewuea todos los cables, retira la pkaca y sopla el socalo.

El half-life 2 cuando havia fuego y explosiones a veces me ocurria lo mismo. Revisare los cables y las alimentaciones.
furel escribió:
boxariel escribió:Con otros juegos no tienes el mismo problema?

El half-life 2 cuando havia fuego y explosiones a veces me ocurria lo mismo. Revisare los cables y las alimentaciones.

Mira a ver si es la memoria RAM, me pasaba lo mismo, era aleatorio y cada vez más frecuente, me volví loco hasta que cambié la RAM y nunca más, estaba defectuosa

Saludos
10 respuestas