problemas con falcon v2 rgh 2.0 con e79

mi problemas es k mi falcon esta funcionando un tiempo con el chip coolrunner rev b.. todo bien hasta entonces.... un dia se me ocurrio meterle pasta termica a la GPU y CPU... cuando vuelvo a poner las X que van debajo de la placa le hice un poco de fuerza a los X-clam con un destornillador y se me resbalo y averie una memoria ram de la xbox... desde ahi le deje el chip instalado cuando enciendo la xbox el chip parpadea pero no da video... y note que la xbox que averie se calentaba mucho diria que demasiado y me daba pantalla negra.... no video... cuando flasheaba con la nand original no daba video y 3 luces rojas...

he aqui el problema... que un amigo... me la reparo, me reemplazo la memoria ram por otra. de ahi la xbox encendia y daba señal de video pero solo con nand original flasheo con los comandos en nandpro como -w16 me da=error E71 y con +w16 E79.... cuando flasheo con el xell denuevo le pongo el chip coolrunner rev b... y el chip se queda con el led verde parpadeando como si glitcheara pero no salta el xell no c porque por que antes de que cambiaran la memoria antes de averiarla funcionaba no c por que despues de reparar la memoria dañada no sube el xell...

por favor si alguien puede ayudarme necesito ayuda con esto... ya he hecho de todo y nada. no he logrado nada todavia si alguien puede ayudar por favor...
necesito ayuda con esto por favor..
1 respuesta