Problemas con Fat RGH luz Roja

Hola q tal amigos me trageron una fat jasper para hacerle el RGH
y pues comense a trabajarla extrage la nand como siempre lo e hecho parche xell e inserte el ECC instalae el matrix v3 lo programe en B

entonses desde alli mi problema la consola ya no me dio video ya prove con un cool runner V: D glitchea y nada no davideo

entonses pense en ponerle de nuevo la nand original se la puse de nuevo pero para mi sorpresa tampoco me da video y desolde tdos los cables del chip y nada

alguien podria ayudarme no logro q de video la xbox ni con la nand original y para colmo al ensenderla a losw 10 o 15 segundo empiesan a salir las luces rojas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Yo te recomiendo que primero limpies bien con alcohol isopropilico por donde estuviste soldando, revisa bien los puntos también que no se aya volado alguno, si todo eso esta bien, entonces fíjate que código de error es el que esta dando, siempre esto con la nand original. Suerte
Aparte de lo que te dice yayixbox que me parece perfecto,haz una cosa pon el flaser y saca un dump de la Nand original que acabas de escribir y con el autogg en la opción nandpro compara la primera que sacaste cin la que has escrito y si son diferentes no la escribiste bien, vuelve a flasear asegurándote que has soldado todo bien y vuelves a empezar de cero y si son iguales y tienes todo ok y ningún puente te dará error 0022 y entonces malo es una incógnita algunos dicen q es un mofset otros de la NAND yo tengo una q me lo dio igual y he cambiado todos los mofset no 1 y la nand incluso le hice reballing a la cpu sigue igual
hola Gracias por responder

le cuento q ya me habia pasado una vez pero lo sulucione borrando la nand y volviendo a escribir la nand original pero esta vez nada

espero poderlo solucionar pues la consola no es mia
3 respuestas