Pues asi es mi amigo, es original. El disco si me permite entrar al menu, es decir sin problema. Pero aun habilitando la opcion que me comentas no funciona, es decir se traba. Ya descarge la ultima version del WinHIIP, que me da esos modos antes de pasarlos al disco duro, pero aun asi, se traba al acceder al inventario, como comente. Ahora bien, voy a tratar de conseguir la version europea, que, pienso, es probable que no me de problemas.
Pero sigo investigando, muchas gracias y en cuanto tenga algo les comento.
SARG
EDITO: !Al fin puedo jugar Fatal Frame desde el Disco Duro!, gracias a todos los que se dieron una vuelta por aqui, y a los que buscaron la amnera de ayudarme, sin su ayuda, seria un naufrago mas en este oceano de informacion. Encontre el PDKLoader, lo intente grabar pero por mas que hacia el intento nadamas no se ejecutaba desde el CD (y aunque quisiera meterlo a la memory no podia pues no habia forma de arrancar mi equipo, si no es por CD, en mi caso particular...
)
Segui TODOS los manuales descritos en el foro para utilizar el CDGen, sin exito y crear mi disco, y ya desanimado, intente crearlo en otro equipo y ¡Zaz! funciono sin problema....
Por aqui y alla he encontrado problemas muy parecidos de usuarios quer no pueden crear discos, y mi problema era que la unidad de mi PC, por alguna extraña razon que no he descubierto no me crea los CD's y DVD's para el Play, pero en mi Lap, sin ningun problema y a la primera.
Bueno, nadamas queria compartir la experiencia que me dejo el querer jugar este juego. Nuevamente ¡MUCHAS GRACIAS AMIGOS!.....
SARG