Problemas con Fatal Frame1 en HD-Loader....

:( Hola a todos, pues he buscado en los hilos de compatibilidad sobre este juego (el Wiki), pero no he encontrado nada, asi como en toda la busqueda posible de esta comunidad sin resultados.

Ahora bien, el problema que tengo es que al pasar el juego al disco duro se juega bien hasta que quiero acceder al inventario, (con triangulo) se traba el juego. Quisiera saber si exite algun parche u algun modo que requiera activarse, creo que he probado con todos los modos y combinaciones pero es probable que se me halla pasado alguna.....He intentado con el HD-Loader 7, 8b, 8c, pero en todos pasa lo mismo.

De antemano muchas gracias a todos. [pos eso]
Hola! Supuestamente para que este juego funcione corectamente habia que acceder al modo de transferencia lenta del HDD. Si vos parcheaste el HDD loader, fijate en que boton tenes que sostener para acceder a ese modo. En el mio, por ejemplo, hay que sostener hacia arriba. Un cartelito te indicara si lo hiciste bien. Sino, puedes probar con el pkbloader, que ya viene configurado asi. Fatal Frame es la version Americana de Project Zero, asi que si lo quieres jugar en español prueba con ese titulo. Saludos!
Pues no he contestado por que he estado buscando informacion al respecto con las pistas que me diste. Aun sigo sin poder jugar desde el Disco Duro este juego, pero sigo en la busqueda ;)

Te agradesco mucho tu respuesta.

SARG [pos eso]
Buenas... te comento mis experiencias con Project Zero (version europea del Fatal Frame... que de normal no suelen tener incompatibilidades) asi que a ver si te sirve:
- Subtitulos desincronizados. Para arreglarlo se necesita activar el modo lento (como te comenta Zhero600). Con mi HDLoader es simplemente pulsar el boton de SELECT antes de empezar a jugar (en la pantalla del HDLoader con el juego seleccionado).
- Otro error hijoputa que me paso es que no pude grabar la partida de juego finalizado (y aqui probe todos los modos). Me pase el juego, pero no pude ver las opciones extra de los menus porque no podia grabar la partida del final. Este error podia ser error de la creacion de la copia del juego, no te lo puedo asegurar... pero es algo que me jodio mucho (por suerte con el juego original no pasa, jejeje)
Pues sigo en la busqueda, pues ya son parches algo antiguos por lo que veo :Ð Tambien, aunque he visto los tutoriales de los diferentes Hd-loader y similares, no se muestran pantallas o hablan del uso de la pantalla que aparece al precionar el boton SELECT al estar sobre el juego, solo se habla de modos, y cuando se habla tambien del WinHIIP, este muestra unos modos (el que tengo 4) al pasar el juego al HD del ps2, y tampoco se habla al respecto, solo se hace mencion.

En el HD-Loader que tengo viene la primera opcion de Tranferencia lenta al HD, pero ni aun activando esta opcion puedo jugar (de acuerdo a lo que me comentaron mas arriba) Por eso estoy "empapandome" de informacio para encontrar el PBKloader. Ya le avisare cuando logre ejecurar el juego. Seria bueno que hubiera algun enlace o algo que indicara, con estos programas, que modos poner ¿no? ya que el que existe en el Wiki solo hace referencia. Bueno, les agradesco a todos y aseguir investigando. [oki]

SARG [pos eso]
No se que version de HDLoader tendras... yo la que tengo, cuando me sale el menu de los juegos instalados, me permite usar el boton SELECT para cambiar distintas opciones (Modos)... 7 en total.

Como te comentaba yo el juego pude jugarlo sin problemas salvo por ese pequeño (aunque joputa error, jejej).

¿Estas seguro que la copia que tienes esta sacada del original y sin errores?
Pues asi es mi amigo, es original. El disco si me permite entrar al menu, es decir sin problema. Pero aun habilitando la opcion que me comentas no funciona, es decir se traba. Ya descarge la ultima version del WinHIIP, que me da esos modos antes de pasarlos al disco duro, pero aun asi, se traba al acceder al inventario, como comente. Ahora bien, voy a tratar de conseguir la version europea, que, pienso, es probable que no me de problemas.

Pero sigo investigando, muchas gracias y en cuanto tenga algo les comento.

SARG [pos eso]

EDITO: !Al fin puedo jugar Fatal Frame desde el Disco Duro!, gracias a todos los que se dieron una vuelta por aqui, y a los que buscaron la amnera de ayudarme, sin su ayuda, seria un naufrago mas en este oceano de informacion. Encontre el PDKLoader, lo intente grabar pero por mas que hacia el intento nadamas no se ejecutaba desde el CD (y aunque quisiera meterlo a la memory no podia pues no habia forma de arrancar mi equipo, si no es por CD, en mi caso particular... ;) )

Segui TODOS los manuales descritos en el foro para utilizar el CDGen, sin exito y crear mi disco, y ya desanimado, intente crearlo en otro equipo y ¡Zaz! funciono sin problema....

Por aqui y alla he encontrado problemas muy parecidos de usuarios quer no pueden crear discos, y mi problema era que la unidad de mi PC, por alguna extraña razon que no he descubierto no me crea los CD's y DVD's para el Play, pero en mi Lap, sin ningun problema y a la primera.

Bueno, nadamas queria compartir la experiencia que me dejo el querer jugar este juego. Nuevamente ¡MUCHAS GRACIAS AMIGOS!..... [oki]

SARG [pos eso]
6 respuestas