Problemas con FbaNext 4.30

Hola a tod@s,

Os comento mi caso:

Tenia en la play un pack con Fba-Next en 3.41 con un porron de juegos, y he actualizado mi consola a 4.30 MLT.

La cuestion es que no consigo hacer funcionar el Fbanext en 4.30, ya que la version del pack que tengo es para 3.41.
Me he bajado la ultima version del FbaNext y esta si funciona (pero no reconoce nada -> carpeta roms ect), el proyecto del emulador del Fbanext parece estar abandonado y no hay info por ningun lado.

He tratado de firmar mi antiguo pkg de varias formas pero siempre es igual parece que el Eboot.bin no lo reconoce bien al firmarlo y luego falla.

¿que puedo hacer?

Os paso el pkg del Fbanext para haber si alguien consigue firmarlo para 4.30.
https://mega.co.nz/#!psNTSSoC!GsXZwSvZw89fpdlGYjtVfhfPiXQJTpBzRrsbWGViJzo(Esta en Mega)
Moltas graciess. [360º]

Posdata: Si alguien quiere el pack de roms (ya que son abandonware) que me las pida por MP y os digo donde conseguirlas.
dudas/problemas sobre el emulador,tienes un hilo: hilo_hilo-oficial-emulador-final-burn-alpha-next_1504914

emulador fbanext r490 firmado para 4XX: hilo_hilo-oficial-emulador-final-burn-alpha-next_1504914_s1950#p1731553115

además el enlace también lo tienes aquí: hilo_aplicaciones-para-la-playstation-3_1488447

por cierto,no está permitido dar enlaces de roms,ni por MP ni por enlace,y la mayoría de roms arcade
soportadas por FBA no son abandonware...
1 respuesta