Problemas con FBI en 3ds

Buenas , no se si hay algún hilo al respecto aunque hice búsqueda y no me salió.
si hay alguno disculpar la creación del hilo.

Os cuento mi problema , tengo una 3ds 9.2 a la que tengo el fbi instalado en el canal de información y seguridad. a traves de ella instale la última version del fbi en la consola con emunand . el caso es que aunque la consola tenga activado el wifi cuando entro en FBI en cualquier de las versiones me aparece desconectada la red y al querer actualizar o realizar cualquier operacion a traves de FBI que requiera de internet me da fallo de network

como activo la conexión de red en FBI???

GRACIAS de antemano

edit:

creo poder arrojar algo de info al tema, que tipo de seguridad en la conexion permite la 3ds?? lo digo por si fuera la encriptacion de la clave o cifrado la que está generando el problema., Tengo una conexión bastante blindada por ejemplo 3ds acepta tkip , wep2 o que tipo de protección? cual teneis vosotros y os funciona en fbi?

gracias
Vamos a ver tu conectas la consola por wifi de manera nornal si tienes clave te pide ponerla y ya tienes internet, el fbi no tiene una exclusividad de activacion.
igusi2000 escribió:Vamos a ver tu conectas la consola por wifi de manera nornal si tienes clave te pide ponerla y ya tienes internet, el fbi no tiene una exclusividad de activacion.

eso pensaba yo. pero yo tengo activado el boton de wifi puesto mi clave se conecta a internet normalmente y todo eso pero en el fbi me sale una cruz en la conexion a internet

me da un mensaje de error tb en el fbi cuando intento conectar a unternet. piensa que lanzo el exploit web y lo hago a traves de internet para cargar la emunand

que tipo de cifrado tienes tu en la wifi? wep2? tkip?
Vamos a ver pero el fbi lo inyectastes en emunand? Es que yo ya no uso emunand eso esta desfasado pero vamos el fbi no hay que hacer nada en especial simplemente cuando la consola recibe internet ya esta
igusi2000 escribió:Vamos a ver pero el fbi lo inyectastes en emunand? Es que yo ya no uso emunand eso esta desfasado pero vamos el fbi no hay que hacer nada en especial simplemente cuando la consola recibe internet ya esta

si lo inyecté y me carga cuando abro el icono de seguridad. luego mediante ese fbi que es antiguo instalé la ultima version que me aperece como los "regalos" en la emunand. en ambos fbi no me recibe la señal de internet pero repito que a mi internet en la consola me funciona . voy a revisar algunos parametros. algun consejo que pueda hacer ??? instalacion de nuevo? mtengo la consola en firm 9.2

gracias

p.d.

editado:

ya lo he solucionado. Al final he creaod una conexion manual de internet y se ha solucionado . podeis cerrar el hilo

gracias por los aportes
@pplatoon ¿Tienes configurado el internet en la emunand? Que la sysnand tenga internet no quiere decir que lo tenga la emunand.

Saludos
Raugo escribió:@pplatoon ¿Tienes configurado el internet en la emunand? Que la sysnand tenga internet no quiere decir que lo tenga la emunand.

Saludos

eso mismo he mirado y al final lo que he hecho ha sido configurar una conexion mnanual en la emunand y voila [beer]
Como la duda esta resuelta cierro, para mas dudas usa el hilo de preguntas, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
7 respuestas