Problemas con FEAR y ps3 jap

Pues tengo la ps3 jap con la version 1.70 instalada me e alquilado el fear y me sale..

ESTE JUEGO NO ES COMPATIBLE
(80028F10)

Alguien le a pasado algo similar tengo la ps3 actualizada y todo no abia tenido ningun problema nunca con ningun juego
¿Qué cable usas? Si no estás jugando en resoluciones HD, puede ser que la consola NTSC no soporte los modos pal de baja definición.

Un saludo
ahora mismo la tenia conectada a un tv normal mañana la probare atraves de hdmi aver si va
Lo del cable no tiene na que ver.Lo que pasa es que el juego no funciona en las japonesas.

Ese es el precio a pagar por piyartela antes de tiempo,que aunque las consolas sean region free,algunos juegos no
dark_shadow escribió:Lo del cable no tiene na que ver.Lo que pasa es que el juego no funciona en las japonesas.

Ese es el precio a pagar por piyartela antes de tiempo,que aunque las consolas sean region free,algunos juegos no

no es por el cable joder PE SA OS es region free yo mismo tengo una japonesa de 20 gigas y ningun problema, pero claro por HDMI, se ha dicho mil veces ya, las consolas ntsc NO tienen resoluciones PAL (576i o 576p) una tele normal como la de el compañero solo coje 576i (50hz de toda la vida) por eso no tira, se ha dicho mucho ya sobre esto...

No acojoneis al personal, es region free
RockmanGC escribió:no es por el cable joder PE SA OS es region free yo mismo tengo una japonesa de 20 gigas y ningun problema, pero claro por HDMI, se ha dicho mil veces ya, las consolas ntsc NO tienen resoluciones PAL (576i o 576p) una tele normal como la de el compañero solo coje 576i (50hz de toda la vida) por eso no tira, se ha dicho mucho ya sobre esto...

No acojoneis al personal, es region free

+1 [ok] , informaros un poco antes de decir cosas que no son verdad.
Pues fuera duda probado con cable hmi y de lujo aunque el juego no vale mucho la verdad
6 respuestas