Problemas con Fecha Y Hora en XBOX

Hola socios. mi problema es aparentemente simple de solucionar pero no lo consigo.

Desde que compre la Xbox360 y me registre en el LIve, no hay manera de que cuando estoy offline me salga la fecha y la hora correctas, conecto al Live y me salen perfectas.

Offline , las vuelvo a cambiar las pongo en la fecha y hora actuales se quedan asi tol dia de lujo hasta que conecto al live, que cuando desconecto vuelven a salir mal.

Como zona horaria tengo Paris, ya que España no la consigo encontrar vamos que no esta mejor dicho

Horario de verano desactivado. lo he probado activado tambien y me pasa lo mismo.

Que hago mal ?

Es un rayazo de mi consola en particular ?

A alguien le paso lo mismo ?
si la desconectas de la corriente siempre te ocurrirá asi que la unica solucion es o dejarla conectada o cada vez que enciendas ponerla tu a mano (como hago yo).

Un saludo
Po vaya tela, yo creia que esto era ya como el Pc que estas cosas estaban más adelantadas.

Bueno muchas gracias tio , que has sido mas rapido que speede gonzalez en responder.
[oki]
nark0 escribió:Po vaya tela, yo creia que esto era ya como el Pc que estas cosas estaban más adelantadas.

Bueno muchas gracias tio , que has sido mas rapido que speede gonzalez en responder.
[oki]

No le han puesto pila, cosa que veo normal puesto que esta consola está para conestarse al live, aunque sea al silver (gratis) [barret]
O dejarla enchufada y tragarte toda la luz del tranformador cuando duermes, como es mi caso, o desenchufarla y perder la hora y dormir sin ninguna luz ;)
Pues no creo que sea dificil tapar la luz con cinta aislante negra o similares... no?
Pues si, será cuestión de hacerlo [sonrisa]
6 respuestas