problemas con fecha y hora

buenas, me instalaron el chip y supongo que al quitarle la pila tuvieron que configurarla de nuevo y dejaron la fecha de hace unos meses, total fui a configuracion y puse la fecha actual, pero ahora abro el canal opiniones y me salen que quedan 134 dias, 130 dias... para acabar las encuestas :S alguna manera de solucionarlo sin volver a quitarle la pila y por tanto abrir la consola?
a ver si a alguien le ha pasado, gracias y un saludo
cangrejo escribió:sin volver a quitarle la pila y por tanto abrir la consola?
La pila se quita de un compartimento en el lateral, que no requiere abrir la consola.
no era de la pila, la he quitado y puesto y sigue igual que estaba, gracias de todas formas. a ver si alguien sabe :S
Saludos, a mi me pasa lo mismo, puede que dandole un formateo a la consola se arregle, configurar todo y volver a bajar los canales, en este caso opiniones e internet, me parece que aunque ya son de paga si alguna vez se bajaron pueden volver a bajarse o guardarlos en una SD. Estaba buscando informacion al respecto pero como no hay nada puede que pruebe en estos días y vuelvo a postear.

Saludos
La respuesta la lei por el foro, creo que tenias que borrar los datos del canal, (no el canal) y se solucionaba, busca la respuesta que no me acuerdo bien.
Efectivamente, borrando los datos del canal se soluciona.
Pero también se soluciona cambiando el país en el que estás, aceptando los nuevos ToS y volviendo a cambiar al país anterior (o algo similar) lo cual soluciona también el error 00006 del canal de noticias...

buscad por el foro que ya está contestado :)
Saludos, si efectivamente borrando los datos del canal se soluciona. Pues si diran que esta solucionado en algún sitio de este foro pero en la opción de busqueda no aparece de hecho di con este post buscando como "canales opiniones" pero no en alguno con una solución.

Saludos y gracias ya que acabo de arreglar lo del canal.
FJPPitta
Te recomiendo formatear la consola, salvando si puedes partidas y miis, claro.
Ya que si has tenido el problema de la perdida de la Hora, probablemente tampoco puedas actualizar las noticias del canal noticias o consultar la previsión meteorológica.
NeoArk escribió:Te recomiendo formatear la consola, salvando si puedes partidas y miis, claro.
Ya que si has tenido el problema de la perdida de la Hora, probablemente tampoco puedas actualizar las noticias del canal noticias o consultar la previsión meteorológica.

A mi me sucedió pero lo único que se había afectado era el canal opiniones los demas canales funcionaban bien, por eso no le habia dado importancia al asunto y ahora que lei el post fue que retome las ganas de buscar una solución.
:-O .......... que fecha....
9 respuestas