Problemas con Fedex y un pedido no realizado en el extranjero

Buenas,

Hace unos meses recibí un mensaje de Fedex, que me habían retenido un paquete desde china y que debía pagar los impuestos de este paquete. Yo no había pedido nada por lo que hice caso omiso pensando que era el típico phishing o estafa.

Pasaron los meses y me empezó a llegar cartas a casa de Fedex reclamando pagar por el paquete, por lo que he seguido haciendo caso omiso pensando que ya lo devolverían y me dejarían tranquilo de una vez, pero me ha tocado la moral es que me envían otra carta diciendo que me "transferían a la Agencia de Cobros para comenzar el procedimiento legal" y ya me ha venido a la mente "la lista de morosos" y otras mierdas por las cuales no quiero pasar, ya que mi vida ya es suficientemente complicada para estar metido en más problemas.

Yo lo que tengo claro es que si no he pedido nada ni el paquete es mío, ellos no podrían amenazarme ni hacer nada contra mi, digo yo, no? O es que ahora me puedo poner a enviar paquetes a direcciones aleatorias y a joder la marrana a otras personas?
@Lugal Digo yo que has llamado a Fedex, ¿no?
Manint escribió:@Lugal Digo yo que has llamado a Fedex, ¿no?

Es un teléfono de pago, la llamada me va a salir más cara que lo que me piden por ese paquete, que no es mío!
ATENCION AL CLIENTE

902 100 871 = 913 298 700 / 913 299 900

Fuente: nomas900.com

Espero que te sirva.
Thanks!

Problema solucionado, parece que ha sido un error informático generalizado, por lo que no os sorprenda si os llega a casa cartas de Fedex reclamando un importe de un paquete que no habéis pedido, porque parece que no he sido el único.
Pues que bueno por parte de fedex tener un error de esos eh, le envías la carta a 100.000 personas y alguna picará, y si te pillan pues lo siento señoría, le he dado al botón sin querer.
Jodo, ya es casualidad que sea un error informático justo cuando llama el compi [sati]
Yo no me fiaría de que esté solucionado. A consumo de cabeza.
7 respuestas