Buenas,
Hace unos meses recibí un mensaje de Fedex, que me habían retenido un paquete desde china y que debía pagar los impuestos de este paquete. Yo no había pedido nada por lo que hice caso omiso pensando que era el típico phishing o estafa.
Pasaron los meses y me empezó a llegar cartas a casa de Fedex reclamando pagar por el paquete, por lo que he seguido haciendo caso omiso pensando que ya lo devolverían y me dejarían tranquilo de una vez, pero me ha tocado la moral es que me envían otra carta diciendo que me "transferían a la Agencia de Cobros para comenzar el procedimiento legal" y ya me ha venido a la mente "la lista de morosos" y otras mierdas por las cuales no quiero pasar, ya que mi vida ya es suficientemente complicada para estar metido en más problemas.
Yo lo que tengo claro es que si no he pedido nada ni el paquete es mío, ellos no podrían amenazarme ni hacer nada contra mi, digo yo, no? O es que ahora me puedo poner a enviar paquetes a direcciones aleatorias y a joder la marrana a otras personas?