Problemas con FF X DVD

Mi problema es que no puedo copiar bien el Final Fantasy X en DVD. He probado un DVD-R Princo, y un DVD+RW.

Cargan bien, pero al llegar al segundo dialogo con el personaje que ve primero la GRAN OLA (ahora no recuerdo el nombre) casca cuando dice MIRA!!!

A ver que me podeis decir... ¿Necesita algun tipo de parche?

GRACIAS.

PD: ¿Es necesario que se grabe a 2x? Lo digo porque con el BOUNTY HUNTER y el DBZ Budokai va de la leche a 4x en RECORDNOW MAX, en un DVD-R Princo y con el Messiah2 Pro 1.30.
hola, recuerdo q ese juego es un poco pijo, a mi tb se me qdaba ahi, yo tengo un ar2 y lo cargaba con un dvd menor y ahi se qdaba con tidus detras de auron, probe a cargarlo con un dvd mayor y funciono, tu problema no es ese porq tienes mesiah pero es raro q a mucha gente se le qdara en el mismo lugar pruba a grabarlo mas lento, la verdad es q a 4x me parece una bestialidad pero si a ti te va te felicito, siento no poder ser de mas ayuda.
Como muy bien te han dicho, lo que tienes que hacer es probar un dvd de mayor calidad. Prueba un verbatim que seguro qeu te funciona.
Prueba con Verbatim y te quedaras con esa marca. Ademas haz tus copias a 1x o la lente te va a durar la mitad de tiempo.

Nos vemos!! [chulito] [chulito]
Cuando salga el video, saca el dvd y vuelvelo a meter, se saltara el video y podras seguir jugando
Nada, que no lo consigo... ¿Porque leches pasa esto? Siempre se queda en el mismo puñetero sitio... Por mucho que grabe a 2x sigue dando el mismo problema... Para mi que voy a pasar.
Prueba varias marcas de dvd, a ver si es por los consumibles.
A ver. Tengo una copia que casca en un DVD+RW (el original ya no esta en mi poder). Mi pregunta es, si copio desde ese disco a un Verbatim a 2x... ¿creeis que tirara bien?
No va poder ir bien (o eso creo, si me ekivoco corregidme)
Xke Si haces una copia de una copia "DEFECTUOSA" Lo max. ke conseguiras es igular la copia y como no va bien ese ke haces tp ira bien. Yo creo ke todo lo ke grabas siempre va un poko o aveces bastante peor ke lo original, y si vas haciendo copias de las copias algun momento dejare de IRte ;) xD
A si , yo tengo EL FFX Grabado con el Nero a 2x al vuelo cn DvD-R BesTBuy Y Cuando TIdus se mete en el estadio y viene la ola gigante se me keda to enganchao, luego bota el video pero se me keda enganchao cuando viene los Pajaritos esos....... alguien me puede ayudar?
8 respuestas