Problemas con FF9 y emulador psx

Tengo un problema con el emulador de psx en 3.03B, el problema radica en que no me carga el FF9, carga el juego inicia el logo de playstation y se queda la pantalla en negro pero encendida, puedes trabajar con el emulador y salir de el, pero el juego no carga la intro ni los menus.[tomaaa]
En cambio tanto el FF8 como el 7 me los carga perfectamente.

He probado en otra tarjeta, a no comprimir la imagen, a no centrarla, a no modificar el eboot, con otros programas pa pasar la iso (popgui1.7, popsconverter1.5, popstation gui2beta.) , tambien he probao en otra psp y nada de nada.

Se agradecen sugerencias ein?
es raro a mi me va perfecto el backup de hecho voy por el 3er cd
Ya, he llegao a la conclusion de que es la propia iso la que esta mal hecha. Voy a volver a sacarla a ver que pasa esta vez (aunque ya van 2 veces)
De todas formas que programa utilizais para crear las iso. (yo ultraiso)
Yo prefiero crear los BIN, con el CDRWIN y me van de lujo las copias de mis juegos [amor]

Saludos !
Kaikos crea una unidad virtual con el alcohol de tu juego. Después guarda una imagen a partir de esa en bin. A muchos les pas0 eso. Yo tengo el FF9 y va perfecto.
tienes q aplicarle el parche de paradox, se ha dicho mil veces [toctoc]
Ostias es verdad lo del parche.
El parche para el FF9 es este sacado de megagames:

http://www.megagames.com/psx/files/pdx-ff9c.zip

Gracias a todos. [oki]
eso mismo, aplicar parche y listo... y sobretodo, postear estas cosas en CARGA DE BACKUPS
no hay ningun otro parche que no sea el de paradox?
yo estoy buscando uno que solo elimine la proteccion LC2, no quiero nada de PAL/NTSC selector.

busco y busco y siempre acabo con el de paradox.

con el parche de paradox FF9 en NTSC funciona perfectamente, pero descentrado; en PAL esta totalmente centrado pero acelerado.

salu2
Pues yo cree mi eboot de FFIX, de un bin, con el popstation gui 1.7.2 y lo cargo con el POPS de la 3.11 y me va perfecto en PAL, sin nada más.

Saludos!
folrahs escribió:no hay ningun otro parche que no sea el de paradox?
yo estoy buscando uno que solo elimine la proteccion LC2, no quiero nada de PAL/NTSC selector.

busco y busco y siempre acabo con el de paradox.

con el parche de paradox FF9 en NTSC funciona perfectamente, pero descentrado; en PAL esta totalmente centrado pero acelerado.

salu2

Solo hay ese, a mi tambien me va acelerado
komo se pone el parche?
responder plix, donde va ese parche?
12 respuestas