problemas con FFX PAL

tengo el bakup del FFX PAL en DVD y se me queda colgado al principio, cuando Auron le dice a Tidus que mire (y en teoria sale un bicho que suelta muchas espinas o algo asi...) y se pierde el sonido y no salen los textos, despues Tidus se queda enganchado detras de Auron y ya no puedo hacre nada....
Es un problema de la copia? tengo como DVD de arranque el MetalGear2 y otra cosa, cuando meto ya la copia del FFX para ejecutarla con el AR2 me hace un crujido muy raro y fuerte dentro de la consola(siempre que hago el metodo EA no pasa, pero con el Tekken 4 me ha pasado 4 veces...) que puede ser eso? tengo una V4 ya que me la compre de las primeras en españa, cuando costaba 75000 ptas....
Espero que me ayudeis..
GRACIASSSS
Tienes q tener un dvd con mayor TOC que el FFX, a mi también m pasaba lo mismo y lo unico q era es q el dvd tiene q ser mayor al del final fantasy.

Byezzzzzzzzzzz
SOLUCION: usa el dead or alive 2 para el swap
Solucion, con el Original no pasa[poraki]
Bueno con el Final Fantasy XI te lo podras copiar entero al disco duro, ¿o vas a copiarte el Disco duro TB?
Muchas gracias a los que han contestado bien intentando resolver mis dudas... pero siempre tienen que haber cuatro o cinco DESGRACIADOS que vinieron al mundo porque tiene que haber de todo...
Lo que mas me interesa que me digais es lo del ruido que hace la consola, porque lo del juego ya lo tengo ORIGINAL (para que los ineptos no digan nada...).
A los que contestan seriamente gracias, y por ultimo dar un toke a los moderadores para que controlen los crios esos...
ASIAS !
A2 [666]
Pues resulta que este es el foro de juegos, no el de copias que esta mas abajo, yo al menos se leer.

Y es gracias a desgraciados como tu que copian un juego fabuloso antes de salir, que los demas tenemos que pagar precios astronomicos por los originales, para que luego un mendrugo se lo pueda copiar y no sepa ni ponerlo (al menos ponte un chip decente si te vas a dedicar a eso).

.
los crios esos...

Por cierto crio yo ya tenia muchos pelos en los huevos cuando tu naciste (esto es por el tono), y ya estaba programando por aquel entonces (y no el video).

Por favor moderadores pongan este hilo en su sitio
Espera espera XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD que me meo de risa XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD venga :D :D :D :D :D :D :D :D

En fin mu buena contestacion pero es lo que te mereces, te pillas una copia y te quejas de que no funcione XD XD XD XD XD XD XD XD si era una broma es mu buena XD XD XD XD XD
Espero que M_I_K haya arreglado su problema con el FF X que es para lo que se había creado el hilo.

Para otra vez mejor usar la búsqueda avanzada a todo el mundo que se le cuelga el FF X es en ese punto, ya se ha comentado antes, mirad esos hilos y encontraréis la solución o postead en ellos.
8 respuestas