Problemas con Fifa 07

Pues por mas que dumpeo desde el umd original, no consigo que funcione, me aperece la pantalla de cargando pero al momento se pone en gris y de ahí no pasa, ya nose como intentarlo, le he aplicado ripkits, sin ripkits, lo he redumpeado y nada de nada no va. Para cargarlo uso Devhook 0.46 0.2b de DMT. Nose si probar otro devhook a ver, porque ya no se que hacer, tengo que devolver el original y no voy a ser capaz de que funcione :(.

Un Saludo y gracias.
estas emulando la 2.71 no?

saludos
Si claro emulo la 2.71 pero nada he probado a 333, 266, 222 y nada de nada (no creo que sea de la velocidad de emulacion), es como sino tuviese acceso a algun savegame o algo nose, simplemente sale el logo de fifa y arriba pone cargando y al momentin pantalla en gris y de fondo se ve el logo de fifa 07 y por mas tiempo que la deje no hace nada.

Un Saludo.
leete esto sehuro que esta es tu solucion aqui
YAKO escribió:leete esto sehuro que esta es tu solucion aqui

Gracias Yako lo probare pero me he registrado y no me puedo descargar el archivo :(.

Un Saludo.

EDIT: Con el Devhook para 2.71 he conseguido que funcione.

Un Saludo.
1-Dumpeo mal hecho
2-No lo as dumpeado tu y ya sabemos de donde lo as sacado y el que lo hizo lo hizo mal
3-Ese mismo lo ripeo mal,si estamos hablando que es rip y este creo qu es el problema un mal ripeo [poraki]
1º El dumpeo esta bien hecho.
2º Si lo he dumpeado yo y no, no me lo baje de la mula como piensas.
3º El ripeo lo hice yo, me baje el exdt que el compañero lezek posteo.

Un Saludo y como dije antes me funcino con el devhook para 2.71.
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
7 respuestas