problemas con fifa 09 [resuelto] pd: actualizacion 27/2/2009

yeyel está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hola, tengo el fifa 09, y cuando intento descargar la actualizacion de la plantilla del 18-02-2009, se me atranca cuando esta guardando.
como hago para actualizarla con exito?
Hola. Mira, yo he pillado de nuevo el juego despues de unos meses abandonado, y me he ido a mirar eso de la actualizacion. Creo que cuando me lo pille actualize una vez, pero ya no lo habia hecho de nuevo. Era al principio de la temporada.

Ahora he usado la rom a ver que actual. me pone y me sale que me tengo que bajar la del 9/9/2008. Que pasa aqui? Bueno la he bajado, se ha instalado bien, y por si acaso le he vuelto a actualizar a ver si sale la de 2009. Pues no, me sale la misma de 9/9/2008.

Lo bueno es que hasta ahora he jugado siempre con una rom, pero hace unos 2 o 3 meses me lo compre original, y aun estaba precintado xD Exclusivamente para ti lo he desprecintado y lo he puesto, he introducido mi perfil y he ido directamente a la wifi de nintendo a actualizar. Y con el original tambien me pone lo de 9/9/2008. O sea que no se que puede ser.

¿Como te sale a ti una actual. de 2009 (traspasos de invierno?) y a mi no? No tengo ni idea! No es que me preocupe mucho (por lo que juego y al nivel que juego xDD) pero me gustaria saberlo. Si seguimos con el tema y tu no lo tienes en el slot1 (jejeje) si quieres intento preguntar yo a EA como poseedor legal de una copia :)

A ver que pasa, saludos!
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi me pasa exactamente lo mismo que a yeyel.
cuando fui a mi consola, me aparecia la atualizacion 18-2-2009, y cuando le daba, se me atrancaba el juego; asi que pase de actualizarlo, y no lo toque mas.
hoy veo el mensaje de gammateruo, asi que cojo mi consola y voy a actualizar la plantilla; pero de repente me aparece la del 9/9/2008.

conclusion: supongo que los de nintendo estan preparando otra actualizacion; cuando pensaban que la tenian bien, la pusieron para descargar. pero se dieron cuenta de que no se podia descargar, ya que se atrancaba.
supongo que nintendo sacaria la actualizacion de descarga, para mejorarla.
aunque esto es solo una teoria.
saludos
Hola de nuevo. Acabo de hacer una actualizacio na ver que pasa y hoy ya me ha salido lo del 27/2/09, le he dicho que si y lo ha hecho super rapido, y no se ha bloqueado nada, vamos han sido 2 o 3 segundos, mucho menos que con la actual. del 2008.

Lo he hecho con la ROM, esperad que ponga el original y os cuento.

Bien, pues con el original lo mismo, sale la de Febrero, le digo que si y lo parchea, sin problemas, muy rapido. Me sale eso de "no cierre la DS ni toque nada por favoooooorrr!!!" xDD bueno mas o menso asi xDDD. No se porque a vosotros no os funciona. Teneis solo la rom (ejem)? Sera que esta corrupta? Yo uso el Supercard Mini SD, slot 2, y tengo que parchear las roms, ya se sabe. No suelo activar el trim (creo que lo dejo desactivado pero hace semanas que no pongo ninguna rom nueva que no sea para mi sobrina, Pocoyos, Bolts y demas xD)

Por cierto, se puede saber exactamente que lleva esta actual? Por curiosidad mas que nada, si no hubiese visto el hilo aun estaria con la de 2008 xDD
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ahora si que me funciona, la anterior actualizacion que yo intentaba descargar (18/2/2009) como dije anteriormente, supongo que fue culpa de nintendo; segun mi teoria [+risas]

Gracias por avisar de la nueva actualizacion [sonrisa] [sonrisa]
los cambios que vi fueron:

fichajes actuales ( x ejemplo en el barça ya no esta ezquerro, ahora esta hleb)
y
cambios en algunos trajes

pd: para poder ver los cambios hay que empezar de nuevo la partida en modo mananger (si jugabais en ese modo)
aunque si quereis ver los cambios sin que se os borre nada, ir a partido clasico [poraki] [poraki] .

saludos!!!
4 respuestas