problemas con fifa 11,wiiparty

Hola tengo la wii con flatmod y con la version 3,4E cuando meto el disco fifa 11 lo dectecta y en el momento de arrancar inicia el arranque pero se me queda la panta negra y no va , tengo la funsion de actualizacion de la wii en el flatmod bloqueada.
Tengo que actualizar la wii , si la actualizo con el disco a que actulizacion pasare y si tendre algun problema ,hay alguna solucion ,no tengo el canal homebrew channel porque me da un poco de miedo el sofware (no he visto algun buen tutorial de hacer los pasos),hasta ahora no he tenido problemas, porcierto tambien me pasa con family party fitness fun y con wiiparty.
Necesitaria que algien me ayude
Esos juegos necesitan que tengas la consola actualizada. Actualizala que no pasa nada y podrás jugar.
como la actualizo desde los discos sin saber si son truchas o limpios con su region original, tambien se podria pagina original wii , tengo muchas dudas , tengo mucho miedo que se produsca un brick , necesito algun sitio para poder actualizar con confianza .
Sino te fias de tus backups conecta la Wii a internet y se te actualizará a la v4.3 que es la última a día de hoy.
tienes conexion a internet? si es asi actualiza el homebrew channel a la ultima version (si esperas unos segundos, te lo pedira el mismo canal, acepta e instalalo, ahora veras que el fondo es algo mas oscuro que antes)

ya puedes instalar desde internet oficialmente la 4.3 y seguir con tu chip leyendo todos los backup.

que algun dia quieres scene y emuladores y demas, pues ya tendrias que ver como instalar un cIOS para la 4.3, pero si ahora solo vas a jugar por el chip no tienes de que preocuparte.

un saludo! ;)
Lo que me estais aconsejando es un poco ariesgo ya que estoy viendo en muchos foros que no se actualize a la version 4,3 ya que Hombrew Channel deja de funcionar por otro lado la opcion chip no se que pasa , pero no me da buena espina esta solucion , hay alguien que haya tenido el mismo problema o que me de otra solucion mas estable.
¿Mas estable que actualizar con la actualización original de Nintendo? Mira, de verdad no se que quieres ya que te damos la solución y no haces caso. En tu primer mensaje dices que no tienes el HBC instalado y ahora resulta que te preocupa perderlo! Pues yo tengo el HBC funcionando en la 4.3 ¿Cómo te has quedado? Esto contradice lo que has leído por ahí no?? Si quieres el HBC haz lo que te han dicho. Instálalo, actualízalo y despues sube a la 4.3 aunque en la 4.3 también se puede instalar.

Tu verás lo que haces pero si quieres jugar a los juegos nuevos vas a tener que actualizar. No hay soluciones mas estables.
perdona sino me he esplicado bien , no tengo instalodo el HBC , por eso estoy preguntando lo que tengo que hacer porque hasta ahora CON EL CHIP no he tenido ningun problema y como soy novato en el tema HBC lo encuentro un poco complica porque no encuentro algun tutorial bien explicado y no quiero quedarme sin maquina y estoy buscando toda la informacion posible real.
Pero si esque te estás liando mas de lo que es. Simplemente actualiza la Wii a la 4.3 y podrás jugar.

No necesitas el HBC para nada. Si aun así lo quieres instalar vete al foro de softmods que está bien explicado usando el bannerbomb.
Ya he solucionado el problema he actualizado a 4.2e con mario galaxy 2 y ya funcionan los juegos .
¿Ves como era mas facil de lo que creías? Si era lo que te estábamos diciendo, que actualizaras la consola.

En fin, a disfrutarla!
Pues me perdonaréis pero ahora me toca a mi. Como soy un total negao quisiera preguntaros como se actualiza la WII por internet. No se ni los cables que hay que usar ni por donde se conecta al pc.
El asunto es que algunos juegos cuando los seleccionas en el game Cube me aparece un logo de una WII y pone Actualización WII. Le he dado como si jfuera un juego y me dice que está actualizada pero algunos juegos siguen sin poder usarse por que se me queda colgada la WII con la pantalla negra. ¿Cómo puedo ver la versión que tengo?.

Muchas gracias por la ayuda.
COIPI escribió:Pues me perdonaréis pero ahora me toca a mi. Como soy un total negao quisiera preguntaros como se actualiza la WII por internet. No se ni los cables que hay que usar ni por donde se conecta al pc.
El asunto es que algunos juegos cuando los seleccionas en el game Cube me aparece un logo de una WII y pone Actualización WII. Le he dado como si jfuera un juego y me dice que está actualizada pero algunos juegos siguen sin poder usarse por que se me queda colgada la WII con la pantalla negra. ¿Cómo puedo ver la versión que tengo?.

Muchas gracias por la ayuda.

Entras en el menú de configuración y ves la versión en la esquina superior derecha.

Para actualizarla ya que estás en el menú de configuración, configura el Wifi y así la actualizas.
Ok, lo voy a intentar hacer a ver si soy capaz. Tengo puesto un WIIKey Fusión, ¿Se me puede estropear algo si actualizo?.

Gracias.
No se estropea nada, tranquilo.
me sigue sin funcionar y he actualizado a 43e
chocicas escribió:me sigue sin funcionar y he actualizado a 43e

¿Y pretendes que te ayudemos así?

Di por lo menos si tienes chip, cual es, si usas softmod, si son copias 1:1, si te van los juegos mas viejos, etc...

Si no sabemos cómo tienes la consola no te podemos ayudar.
si tengo chip pero no se cual es,,, los viejos si me funcionan y ayer cuando actualize llegamoas con el fifa 11 a seleccionar los equipos,, pero despues dio error de lectura y ya no deja cargar el juego
Bueno amigos. Pues he actualizado esta tarde la WII y estou jugando con juegos que antes no podía por el pantallazo negro. Todavía no he probado con el FIFA 11 así es que informaré cuando lo pruebe. Muchas gracias por la ayuda.
ahora no me deja conectarme a internet la version sigue siendo 4.3e algunos juegos antiguos me funcionan y los originales tambien pero formula 1 y fifa 11 no algunos ni los lee con error "no se puede leer el disco, lea manual wii"
chocicas escribió:ahora no me deja conectarme a internet la version sigue siendo 4.3e algunos juegos antiguos me funcionan y los originales tambien pero formula 1 y fifa 11 no algunos ni los lee con error "no se puede leer el disco, lea manual wii"

Prueba a grabarlos en otro DVD a baja velocidad. Parece que son los DVDs los que te dan el problema.
Tienes que dar mas datos, por lo menos que tipo de CHIP tienes. Si nos dices el tipo de chip que tienes se te podrá decir como cargar los juegos, si tienes que actualizarlo, etc...
se puede saber el chip sin desmontar o hay que desmontar
chocicas escribió:se puede saber el chip sin desmontar o hay que desmontar

Hay que desmontar [+risas]
ahora se conecta y me funciona fifa 11,,, nose si abra sido por que se quedo desconectada anoche
24 respuestas