Problemas con Fifa 13

Hola, acabo de formatear el pc a windows 8 y el Fifa 13 no me funciona. Algunos me direis, vuelve a windows 7; pero no es la opción que quiero coger. En el Guild Wars 2 me ha aumentado el rendimiento asi pues no quiero cambiar de SO.

Directo al grano! Me deja iniciarlo pero cuando estoy en la pantalla de Messi y el logo de Fifa 13, el juego se sale directamente al escritorio. He instalado el NET Framework 3.5 y el Directx. Incluso he modificado el archivo de opciones para ajustar la resolución. El caso es que ya no se que hacer. Alguien tiene alguna idea?
Grefusa escribió:Hola, acabo de formatear el pc a windows 8 y el Fifa 13 no me funciona. Algunos me direis, vuelve a windows 7; pero no es la opción que quiero coger. En el Guild Wars 2 me ha aumentado el rendimiento asi pues no quiero cambiar de SO.

Directo al grano! Me deja iniciarlo pero cuando estoy en la pantalla de Messi y el logo de Fifa 13, el juego se sale directamente al escritorio. He instalado el NET Framework 3.5 y el Directx. Incluso he modificado el archivo de opciones para ajustar la resolución. El caso es que ya no se que hacer. Alguien tiene alguna idea?

Métete en la carpeta del FIFA 13, borra todos los archivos que terminen en la extensión ".ini" y dale a reparar. A ver si así te funciona

Saludos (de todas formas, creo que esto no estaría mal que lo hubieras puesto en el post oficial, por si acaso a alguien más le pasa)
A mi me pasó exactamente igual. En algun foro, no recuerdo cual, dijeron que los acentos en el nombre de admin de windows 8 dan error con los archivos de configuracion de origin e impiden arrancar el FIFA.

En mi caso tenia un acento en el nombre del admin, formatee de nuevo, ya que no tenia nada apenas instalado y puse un nombre sin acentos. Me funcionó perfecto. No se si es tu caso, pero ahi dejo la idea.
Quizas sea eso, porque al principio tenia acento en mi cuenta. Pero se supone que quitandolo debía ir. Estoy por formatear pero directamente a W7 y fuera problemas. Vaya shit.
Windows 8 va mejor que el Windows 7 y apenas tiene problemas de compatibilidad. No le veo sentido que vuelvas atrás solo por ese problemilla. Formatea con Win8 y no le pongas tildes.

De todas formas prueba lo que te dije de borrar los .ini y darle a reparar la instalación

Tenía un amigo con un problema parecido al tuyo (y yo mismo lo tenía también), y el problema suyo es que iniciaba el juego con Mumble instalado (un programa para hablar como Skype) y le daba problemas. Al quitarlo, le entraba al juego. A mí lo que me pasaba era que se me había instalado mal desde Origin. Borré los .ini, le dí a reparar, y listo
Senegio escribió:Windows 8 va mejor que el Windows 7 y apenas tiene problemas de compatibilidad. No le veo sentido que vuelvas atrás solo por ese problemilla. Formatea con Win8 y no le pongas tildes.

De todas formas prueba lo que te dije de borrar los .ini y darle a reparar la instalación

Tenía un amigo con un problema parecido al tuyo (y yo mismo lo tenía también), y el problema suyo es que iniciaba el juego con Mumble instalado (un programa para hablar como Skype) y le daba problemas. Al quitarlo, le entraba al juego. A mí lo que me pasaba era que se me había instalado mal desde Origin. Borré los .ini, le dí a reparar, y listo

El mumble da problemas con el fifa en w8 por lo de la sobreimpresion en pantalla de quien esta hablando. Al quitarlo se puede jugar al fifa con mumble puesto. Yo juego con mumble al fifa en modo clubes sin problema.
6 respuestas