problemas con fifa 15 (ayuda)

Hola a ver si alguien me puede ayudar u orientar, gracias de ante mano. Mi problema es que yo jugaba a fut15 en ps3 y ahora he cambiado de consola a xbox one y he vinculado mi cuenta origin y hasta hay todo perfecto, mi sopresa es que cuando me meto en el fut15 me han desaparecido todo los jugadores, escudos, equipaciones etc (todo lo que he conseguido jugando en ps3 y ahora es como si empezara de nuevo pero lo que mas me asombra es que tengo el nivel de experiemcia intacto. Un saludo
juanjoloko escribió:Hola a ver si alguien me puede ayudar u orientar, gracias de ante mano. Mi problema es que yo jugaba a fut15 en ps3 y ahora he cambiado de consola a xbox one y he vinculado mi cuenta origin y hasta hay todo perfecto, mi sopresa es que cuando me meto en el fut15 me han desaparecido todo los jugadores, escudos, equipaciones etc (todo lo que he conseguido jugando en ps3 y ahora es como si empezara de nuevo pero lo que mas me asombra es que tengo el nivel de experiemcia intacto. Un saludo

Eske de un año para otro solo te guarda la experiencia y el nombre del club, lo k ya no me acuerdo si el dinero tambien. Por lo menos a mi me a pasado eso. Y te hablo de 360 a ONE.

Chaoo
juanjoloko escribió:Hola a ver si alguien me puede ayudar u orientar, gracias de ante mano. Mi problema es que yo jugaba a fut15 en ps3 y ahora he cambiado de consola a xbox one y he vinculado mi cuenta origin y hasta hay todo perfecto, mi sopresa es que cuando me meto en el fut15 me han desaparecido todo los jugadores, escudos, equipaciones etc (todo lo que he conseguido jugando en ps3 y ahora es como si empezara de nuevo pero lo que mas me asombra es que tengo el nivel de experiemcia intacto. Un saludo

Si jugabas al mismo juego (fifa 15 por ejemplo) puede ser que no te guarde las cartas y demás porque no son consolas de la misma compañia, por ejemplo, a mi si que me guardó todo de Fifa 14 de 360 a Fifa 14 de One y con el 15 igual.
Llama al servicio de atención al cliente de EA, que la verdad es que trabajan muy bien y te lo pueden explicar mejor.
Gracias a los dos, si, es al ser plataformas diferente, solo se te queda todo igual cuando pasas de ps3 a ps4 o de xbox 360 a xbox one. Un saludo
3 respuestas