Problemas con FIFA 2005 y Cog-Swap. Leed.

Hola.

Resulta que este juego ocupa más que Chaos Legion, 100.000 bytes más, entonces, lo cargo con la demo de Hobby Consolas del mismo juego que ocupa exactamente lo mismo, pero el juego va muy mal en mi V9, tarda en leer todo, se corta, tengo que esperar 15 segundos a que lea un saque de banda... Bueno, que lo lee bastante mal, algo así como los GTA de vez en cuando, y encima, los de EA ayudando con su colocación de archivos en el DVD PAL. Bueno, aquí os lo dejo. Saludos.
joder q putada, yo q pensaba hacer un backup, alguien mas puede corroborar lo q fan de nintendo esta diciendo????

salu2
En q marca está tostado?
Verbatim, en unos nuevos con una película serigrafiada o algo así.
Q tal te lee la ps2 esa demo del fifa? lo digo porque como le cueste leerlo la validación de toc puede ser mala.
Pues si,ocupa exactamente lo mismo que la demo de la hobby,yo no lo he probado aun,entonces no se decirte si tarda en cargar,etc...por cierto con el juego de metal gear solid 2 original que es de doble capa podria cargar juegos de una sin problemas de toc? He leido en los post del manual de POPI ke no se puede,bueno a ver si alguien o POPI mismamente puede confirmarmelo.Mañana pondre mis experiencias con el fifa 2005. [oki]

PD. Uhm,por cierto si el Chaos Legion segun por las listas okupa 4,38...y tanto la demo como el juego del fifa2005 son 4,37..no entiendo como dices que el juego okupa mas ke el Chaos Legion,no dan las cuentas,hay varias versiones? O es que han recortao el Toc de los Platinum..bueno ya me diras..otra cosa el Chaos Legion aun es el juego en 1 capa con mas toc ? Porque estaba pensando en pillarmelo pero he leido ke algunos platinum no valen para validar...es este caso? [fumando]

Saludossss [bye] [boing]
BLACKBEAR dice: por cierto con el juego de metal gear solid 2 original que es de doble capa podria cargar juegos de una sin problemas de toc?

ESTO ME INTERESA MUXO, ya k es el futuro... (esto lo digo yo xDDD)

i a mi m pasa exactamente lo mismito k al FAN D NINTENDO con el chaos legion. IGUALITO m carga pero m va mal, i valido cn la demo del fifa 2005, el juego grabado a 2x pk el dvd decrypter pones uno i aunke no kieras se t pone dos, i tostado cn verbatim DVD-R

AYUDA!!!!! :P :P :P

enga saludossss!!!!!! [sonrisa] [fumeta]
No se puede usar un juego de doble capa para cargar uno de simple capa, confirmado.
Por cierto, el tema de errores de validación ha desaparecido desde que salió el cdloader 5.2, asi que tranquilos, no tendréis problemas ya con ningún Platinum.

Salu2!
weno pues ya me he hecho mi backup en un dvd+r TDK grabado a 2,4x y me funciona perfecto,

uso la demo del fifa 2005 para validar el toc y lo cargo con cogswaploader

salu2
hoy lo he grabao a 2x en verbatim y me da los problemas qe comentais, lo he cargao cn cdloader tb y me sigue iual, tarda en cargar bastante y los partidos van desfasados, ay alguna forma de acerlo rular bien? lo q ma sorprendido es eran casi 4,7 gigas...bastante ganso creo.
Mi V9 los originales (incluida la demo), los lee estupendamente, vamos, que no hace ni un mísero ruido, al igual que con el 85% de mis copias, todas en Verbatim, y casi todas grabadas a 1x con DVD Decrypter. El otro 15%, son juegos como GTA, FIFA 2005 o algunos otros PAL y NTSC/América que vienen los DVD desorneados a más no poder, o sea, que viene el primer nivel en el final del disco, el segundo al principio... vamos, como el FIFA 2005, que seguro que vienen los comentarios y todo descolocado en vez de ordenado, porque otros como Winning Eleven 8, lo tengo con un rayón de la hostia y lo lee bien.
Estos de EA....yo tengo el Def Jam Fight For NY y aparte de ke esta leyendo todo el rato,se nota por el ruido ke tiene ke andar de un sitio para otro leyendo,bueno voy a pillarme dvds y a mirar por el Chaos Legion,podeis decirme si el platinum tiene el mismo TOC ke el normal? Es porke he visto por ejemplo en el centro mail ke tienen las 2 versiones y depaso ke compro un juego que los de PS2 normales no estan baratos precisamente... ke me valga para otra cosa tmb..:)
entonces despues d todo esto... para validar el toc i usar el chaos legion perfectamente cual es el mejor?

pk si algunos dicen k tiene 4,38... hay varios titulos d PS2 k no se pueden cargar... d la forma k sea...

x cierto! k son mejores DVD-R o DVD+R xa cogswap?
Los DVD da igual, depende de cuál lea mejor tu consola. Yo pedí el Chaos Legion en agosto al Centro Mail, por Internet y me dieron uno original, es decir, pagué Platinum, me dieron original. Bueno, yo aconsejaría sustituir Chaos Legion por éste.
POPI escribió:No se puede usar un juego de doble capa para cargar uno de simple capa, confirmado.
Por cierto, el tema de errores de validación ha desaparecido desde que salió el cdloader 5.2, asi que tranquilos, no tendréis problemas ya con ningún Platinum.

Salu2!

y se puede cargar uno d doble capa con uno d una capa?
Tampoco ya q el de doble capa (seguramente) superaría el toc además.

Salu2
Tengo yo un lio de tocs ke no me aclaro,o bien las listas de juegos estan mal o no me entero XD

Veamos el fifa2005 (igual ke la demo) okupa 4,37,el Chaos Legion segun las listas son 4,38 pero por aki pusisteis ke el fifa okupa mas ke el Chaos..entonces ya no pueden ser 4,38...el Devil May Cry dicen ke carga el Sonic sin parchear y okupa tmb 4,37,por lo ke si carga el Sonic y la demo del fifa no..es porke ya okupa mas ke el Sonic y el fifa aunke sean 4,37,...en resumen ke el Chaos Legion no okupa el 4,38 de las listas no? El ke mas Toc tiene de 1 capa es el Devil May Cry? Espero ke no os lieis..xD
FanDeNintendo si puedes copia lo ke okupa exactamente el Chaos Legion con bytes y eso,a ver si asi me aclaro ya...xD

Y disculpar las molestias [buenazo]
Hola a tod@s

El Chaos Legion que aparece en las listas es la versión USA.

El Chaos Legion PAL (precio Platinum) tiene de TOC: 4.698.275.840

El Devil May Cry (Platinum) tiene de TOC: 4.698.767.360

Luego por mayor TOC el mejor para cargar el Fifa debe ser el DMC.

Saludos.

BlackBear escribió:Tengo yo un lio de tocs ke no me aclaro,o bien las listas de juegos estan mal o no me entero XD

Veamos el fifa2005 (igual ke la demo) okupa 4,37,el Chaos Legion segun las listas son 4,38 pero por aki pusisteis ke el fifa okupa mas ke el Chaos..entonces ya no pueden ser 4,38...el Devil May Cry dicen ke carga el Sonic sin parchear y okupa tmb 4,37,por lo ke si carga el Sonic y la demo del fifa no..es porke ya okupa mas ke el Sonic y el fifa aunke sean 4,37,...en resumen ke el Chaos Legion no okupa el 4,38 de las listas no? El ke mas Toc tiene de 1 capa es el Devil May Cry? Espero ke no os lieis..xD
FanDeNintendo si puedes copia lo ke okupa exactamente el Chaos Legion con bytes y eso,a ver si asi me aclaro ya...xD

Y disculpar las molestias [buenazo]
Ok,ahora ya estoy claro xD Gracias
entonces como **** se carga un doble capa?!?!?!??!?!?!??!?!?
Con otro de doble capa y de mas toc que el ke kieras cargar...se supone :P
por ahora con cog-swap es imposible cargar un dvd de doble capa
(dvd9)

salu2
21 respuestas