Problemas con Fifa World Cup 2010

Buenas, como buen novato he leído varios tutos sobre grabación aquí pero mi falta de información sobre la scene durante meses es superior a mi.
La cuestión es que actualicé el firm a 1.6 (o eso creo) y a partir de ahí he podido rular todo tipo de backups, desde el tekken 6 al final XIII, que supuestamente es wave 6, pero con el fifa nuevo me sale el mítico mensaje de reproducir dvd, si también es wave 6 por que no me lo lee?
Además se suma el problema de que tengo un Mac, y supongo que el proceso de parcheo será más engorroso.
Agradecería enormemente un poco de luz en este asunto, un saludo.
Buenas si as cargado tekenn 6 y el final fantasy xiii y llevan sus wave originales o tienes 1.6 no stealh o 1.61 no stealth, porque 1.6 no carga directamente mas de wave 3.

Asi que el problema no es ese,algo paso en la grabacion que te da error al leer el juego y te sale como reproducir dvd.
igusi2000 escribió:Buenas si as cargado tekenn 6 y el final fantasy xiii y llevan sus wave originales o tienes 1.6 no stealh o 1.61 no stealth, porque 1.6 no carga directamente mas de wave 3.

Asi que el problema no es ese,algo paso en la grabacion que te da error al leer el juego y te sale como reproducir dvd.

Otra es que los juegos que supuestamente trae wave 6 esten parchados y el fifa no.. suele pasar...
Perdona? Un juego original con wave 6 vendra tal cual.

Otra es que los juegos que supuestamente trae wave 6 esten parchados y el fifa no.. suele pasar...

Haber primero si tienes 1.6 deberas parchear wave 4 5 y 6 a wave 3 pra que vayan.Nada mas sino te van parcheando algo haces mal.
igusi2000 escribió:Perdona? Un juego original con wave 6 vendra tal cual.

Haber primero si tienes 1.6 deberas parchear wave 4 5 y 6 a wave 3 pra que vayan.Nada mas sino te van parcheando algo haces mal.

Yo me referia que hay veces que tu consola esta cargando juegos que llevan wave 6 y piensas que tu consola los carga, pero no sabes q estan parchados a wave3.. (por no saber que ix tienes..

Y despues metes uno que no esta parchado y entonces si, no lo carga..

M explico.. ?
Hber si lo entendido que la gente carga juegos que wave 6 pero en realidad estan parcheados a wave 3 n? Y se piensas k estan cargando waver 6?

Kizas el probelma de muxa gente es me carga x ejemplo el final fantasy XIII directamente y se piensasn k carga wave 6 cuando en realidad kizas es porque esta parcheado a wave 3.

Bueno creo que me explicado ajajajja
igusi2000 escribió:Hber si lo entendido que la gente carga juegos que wave 6 pero en realidad estan parcheados a wave 3 n? Y se piensas k estan cargando waver 6?

Kizas el probelma de muxa gente es me carga x ejemplo el final fantasy XIII directamente y se piensasn k carga wave 6 cuando en realidad kizas es porque esta parcheado a wave 3.

Yo creo que una buena solucion es poner el dvd grabado y mirar que wave tiene con el wave patcher, si es mas de wave 3 te lo pondra.
saludos
igusi2000 escribió:Hber si lo entendido que la gente carga juegos que wave 6 pero en realidad estan parcheados a wave 3 n? Y se piensas k estan cargando waver 6?

Exacto, vamos es que hay gente que no revisa sus juegos.. con el dvd grabado y sin ninguna utilidad para chekar los waves como sabes que esta parchado o no?

Mejor chekas y si no esta parchado y te va, y otro que tampoco este parchado y tampoco te va pues esta mal grabado o falloso..
7 respuestas