PROBLEMAS CON FIFA12 COMPRA

Buenas, me he comprado el fifa12 a través de la store y al iniciarlo el juego se bloquea juntio con la play y tengo que reiniciarlo, el caso es que no veo ninguna manera de poder quejarme para que me devuelvan la pasta o un juego en condiciones. ¿Alguien me podría ayudar? donde puedo reclamar, etc... gracias!
UnaiRamone escribió:Buenas, me he comprado el fifa12 a través de la store y al iniciarlo el juego se bloquea juntio con la play y tengo que reiniciarlo, el caso es que no veo ninguna manera de poder quejarme para que me devuelvan la pasta o un juego en condiciones. ¿Alguien me podría ayudar? donde puedo reclamar, etc... gracias!

prueba a borrarlo a y a descargarlo otra vez, se que es un coñazo, pero quiza es eso, problemas en la descarga
REYZIDANE escribió:
UnaiRamone escribió:Buenas, me he comprado el fifa12 a través de la store y al iniciarlo el juego se bloquea juntio con la play y tengo que reiniciarlo, el caso es que no veo ninguna manera de poder quejarme para que me devuelvan la pasta o un juego en condiciones. ¿Alguien me podría ayudar? donde puedo reclamar, etc... gracias!

prueba a borrarlo a y a descargarlo otra vez, se que es un coñazo, pero quiza es eso, problemas en la descarga

Ok, eso estoy haciendo, a ver si así se soluciona. gracias!
UnaiRamone escribió:
REYZIDANE escribió:

Ok, eso estoy haciendo, a ver si así se soluciona. gracias!

te funciona bien?
Eliminé y me lo volví a bajar y se atasca en el mismo momento, no sé que cojones... [enfado1] y no sé donde puedo reclamarlo [buuuaaaa]
UnaiRamone escribió:Eliminé y me lo volví a bajar y se atasca en el mismo momento, no sé que cojones... [enfado1] y no sé donde puedo reclamarlo [buuuaaaa]

joder.. pues yo lo tengo digital y va genial. prueba a llamar a sony o a ea españa .. no se. [snif]
Es una tontería pero a mi me pasaba lo mismo con el BT3 comprado en la Store. El orden de el menú de JUEGOS en la PS3 lo tienes organizado en carpetas o lo tienes sin carpetas? Lo digo porque yo lo tenía por carpetas y se me petaba y lo puse todo fuera sin carpetas y me funcionó bien.Prueba eso y me dices :cool:
wakimoxi escribió:Es una tontería pero a mi me pasaba lo mismo con el BT3 comprado en la Store. El orden de el menú de JUEGOS en la PS3 lo tienes organizado en carpetas o lo tienes sin carpetas? Lo digo porque yo lo tenía por carpetas y se me petaba y lo puse todo fuera sin carpetas y me funcionó bien.Prueba eso y me dices :cool:

Probaré eso que ya que estoy hasta los cojonjes. Gracias a los dos ;)
7 respuestas