Problemas con Final Fantasy 7 bajo XP

Pues bien, me pasé este juegazo hace como unos 6 ó 7 años, y me da por jugarlo otra vez, pero claro... mi máquina ha evolucionado. Tengo windows xp, lo he probado con todos los parches que he podido encontrar y nada.

Con unos conseguía que se colgara el pc, con otros solo que me dijera que introdujera el cd correcto, a pesar de que mi juego es original, y un largo etc...

Mi ordenador es un core2 duo, vga pci express nvidia 8600gt, 3gb de ram, 500gb de disco duro... a grandes rasgos eso.

Alguien que lo halla hecho funcionar en un pc similar, que hable conmigo por favor. Muchas gracias de antemano
A mi con windows XP, con las imágenes de mi juego original montadas (que mis CDs ya están suficientemente gastados), el parche de las carreras de chocobos y un ordenador ligeramente inferior a ese: 0 problemas.

PD: Especialmente raro es eso de que te pida el CD original.
Yo montaría un windows 98 en vmware y jugaría ahí.
ejecutalo con modo compativilidad, yo lo hice y me funcionaba todo, excepto lo de las carreras de chocobos
xexio escribió:ejecutalo con modo compativilidad, yo lo hice y me funcionaba todo, excepto lo de las carreras de chocobos

Pues vaya gracia llegar a las carreras de Chocobos y que ya no funcione...

Lo dicho, en XP no da demasiados problemas.
ni en modo compatibilidad, ni creando una imagen de mi juego original... voy a probar a instalarme un 98 en una maquina virtual, y a ver que tal se me da entonces.

Por cierto, estoy sorprendido por la cantidad y la calidad de las respuestas, muchísimas gracias a todos. Os mantendré informados
Anubi escribió:probaste con el parche que hay por aqui? el de azell http://www.elotrolado.net/hilo_final-fantasy-vii-pc-lt-lt-azell-gt-gt-edition_610743

Yo no recomiendo nada esa version, en cañon cosmos en un video me dejo vendido el video y no pasaba de ahi...
Desde entonces juego en la PSP con el popsloader al juego...
a mi lo que me pasa esque ejecuto el juego y se me keda la pantalla en negro, suena la musica de entrada pero ahi se queda, he probado con todas las cofiguraciones que me ofrece la configuracion del juego, alguna posible solucion? muchas gracias
flatpolaco escribió:a mi lo que me pasa esque ejecuto el juego y se me keda la pantalla en negro, suena la musica de entrada pero ahi se queda, he probado con todas las cofiguraciones que me ofrece la configuracion del juego, alguna posible solucion? muchas gracias

Desistala el pack de codecs que tienes asi ya deberia de ir correctamente

Saludos
SaKio escribió:
Anubi escribió:probaste con el parche que hay por aqui? el de azell http://www.elotrolado.net/hilo_final-fantasy-vii-pc-lt-lt-azell-gt-gt-edition_610743

Yo no recomiendo nada esa version, en cañon cosmos en un video me dejo vendido el video y no pasaba de ahi...
Desde entonces juego en la PSP con el popsloader al juego...

Maxo, creo q me pasa exactamente lo mismo que a ti.

Estoy en cañon cosmo, viendo con el abuelo de Red XIII el planetarium ese y tras un video se kedan los monigotes pasmados.

Hay alguna manera de solucionar eso? :'( Pq no cosigo q rule ni a la de 3 y ya me joderia tener q empezarlo de nuevo desde un emu de psx o algo asi...(es la version de pc en la q juego)

salu2 y gracias!
10 respuestas