Problemas con FINAL FANTASY 7 de la store.

gatorrollo escribió:Creo que sólo se ve dándole al botón que pone "novedades" o "lo último" o algo así, no tengo ahora delante la store, es el primer botón del menú de la izquierda creo. A mi también me costó encontrarlo un huevo.

"lo ultimo", gracias por la respuesta!!! encontrado

:S ahora el problema esta en que para bajarlo me obliga a tener la ultima versión del software de la psp :S:S:S:S:S:S
cateto3000 escribió:
gatorrollo escribió:Creo que sólo se ve dándole al botón que pone "novedades" o "lo último" o algo así, no tengo ahora delante la store, es el primer botón del menú de la izquierda creo. A mi también me costó encontrarlo un huevo.

:S ahora el problema esta en que para bajarlo me obliga a tener la ultima versión del software de la psp :S:S:S:S:S:S

Si usas CFW actualiza a la ultima version la cual se salta la comprobación de version que hace la store.
Yo lo tengo original y lo juego en la Psp con una copia de seguridad que me hice del original. Mi pregunta es si merece la pena pillarlo teniendo esta copia de seguridad o es exactamente lo mismo.

Un saludo.
codestation escribió:
cateto3000 escribió:

Si usas CFW actualiza a la ultima version la cual se salta la comprobación de version que hace la store.

tengo la 5.00 m33-6 diria que es la ultima, no? pq la 5.50 no se llego a sacar, o si?
Wenas, yo tengo el juego comprado desde la PS3 y pasado a mi PSP FAT con 5.00 m33-6 y el juego no me funciona. al cargar me vuelve al XMB y me da el error de iniciar el juego.

Alguna idea? he probado a eliminar todos los plugins y nada me sigue pasando igual...

Un saludo y gracias
Crash escribió:creo que haciendo lo que dicen en este post debería funcionarte, a mi me ha servido para probar algunas demos que piden un firmware superior al 5.00

http://www.elotrolado.net/hilo_juegos-comprados-en-store-en-cfw_1244438#p1716242131

¿has probado esto que dije unas páginas más atrás?
Weno, tras una tarde de un poco de investigación y comparar en formato binario archivos de los juegos creo haber encontrado una causa para el error 80020148. Se trata del archivo keys.bin que se genera o copia al pasarlo de la ps3 a la psp, este keys.bin no permite ejecutar el juego en un CFW pero hay otros que sí (me funciona poniendo el keys.bin de un backup descargado de ése mismo eboot).

Si hay algún experto en sceene podría recomendar alguna forma de generar un keys o similar.

Un saludo.
No tiene mucho que ver con el tema, pero lo pregunto aqui.
Baje el final desde la PS3, y el otro dia probe a jugarlo con el uso a distancia desde mi PSP, y no se ve a pantalla completa. Alguien sabe algo?
pardox escribió:hola buenas tengo la psp slim edicion spiderman con software 5.00 M33 a secas

y confirmo que funciona perfectamente tambien tengo una psp 3000 5.50 original y tambien

por cierto se ve de lujo en la psp en la ps3 en una tv de 32 hd ready se ve que da lastima jeje

saludos

o rescato mi mensaje para algunos por cierto con la nueva actualizacion 5.50 GEN-A funciona 100 % comprobado

saludos
LoLoPoWeR escribió:Alguno ha utilizado el PSP Trick ?

Te "modifica" la versión para poder jugar a juegos que exigen una versión posterior a la tuya.

salu2!

PD: Yo lo voy a probar ahora mismo [oki]

Pues eso, que rescato mi comentario, ya he probado este programa y funciona de maravilla!

salu2!
Hola, yo el unico problema que tengo con este FF, es que jugando en el CD2 en la parte primera de la nieve, a veces se me pone mal la pantalla, todo graficamente mal y tengo que apagar y volver a cargar el juego, o reiniciar el juego, se me pone fatal injugable, cuando cambias de excenario se pone algo mejor pero de letras nadas, aqui pongo una imagen de un combate, despues de que se pusiera mejor, antes no se veia absolutamente nada y se veia todo como la parte que se ve mal.
Imagen

Pos eso a alguien mas la pasado o tengo que desempolvar el juego original de la psx y hacer yo mismo un port puesto que visto lo visto Sony tiene un poco de chapucera, pues al cambio de disco, le daba en donde el home para cambiar de disco y me decia que no me dejaba puesto que el juego no pidio el cambio de disco, menos mal que guarde la partida y saliendo y volviendo a entrar pude seguir.

P.D: Tengo una psp FAT con CF 5.00 M33-6.
A mi eso me pasó en los Bosques cercanos de la ciudad del Cohete...asi que no se porque puede ser. A ver si alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado y nos puede explicar como.
Pues no sabria decirte, yo lo uso con el Firmware original, y demas, y no me paso esto asta llegado a la nieve, he desempolvado mi ff de la psx y lo he convertido y jugando estoy y ningun problema. Pues de momento paso de que me vuelva a pasar lo mismo y sea en una zona chunga o que lleve un buen rato sin ver un punto de guardar.
A mí me pasó eso en el crater (CD 2) con la iso que me hice con mis propios CDs de la play 1. No sé si con el de la store pasará lo mismo. Se arregla guardando y volviendo a cargar. Otra cosa es que encuentres un save point cerca.
Bueno a mi me pasaba lo del error ese 80000004, tengo psp 3000 con el cfwEnabler bien el problema era que aun teniendo los plugins del popsloader el juego los ignora y no te deja seleccionar en que version de psx quieres jugar por lo que te selecciona la que tienes en la flash, he de decir que lo que hice fue sacar los archivos pops.prx y popsman.prx de la version 5.00 OFICIAL, bien el chiste es que este par de prx los puse en E:\PSP\GAME\CFWEnabler\Pops y los Instale desde el menu del CFWEnabler, e de decir que ya anteriormente lo habia intentado varias veces pero cuando usaba el psardumper siempre desemcryptaba con el boton cuadro del psp y no me jalaban los prx que me daba pero un compa me dijo que usara la cruz y vuala me funciono el juego. Ojala les sirva de algo.Por cierto el firm lo baje de aqui
No se bien donde preguntar esto... asique probaré aquí, si ya está respondido en algun otro sitio, o es una obviedad... mil disculpas!

Mañana tengo pensado hacerme con una psp, y quiero pasar el ffvii que tengo en la ps3 a la psp... La preguntilla es... también podré pasar la partida que tengo guardada? Cómo va el tema de las partidas en la psp, también te crea una memory stick "falsa"? Es tan fácil como copiar el archivo de la partida a la supuesta memory virtual y ya está, o no hay forma posible de pasar esa partida?

Mil gracias a todos! :)
yo e llegado a la cuidad de WUTAI Antes saldrá una secuencia en que Yuffie os roba las materias, ahora sí que hay que ir a Wutai a recuperarlas a mi no me sale ...y me quedo en el pueblo igual ...es la segunda vez que me pasa y siempre me cedo hay.
Alguna persona no tendrá una partida guardada para pasarme ? Es que es la segunda vez que me pasa . [+risas]
sanjito escribió:No se bien donde preguntar esto... asique probaré aquí, si ya está respondido en algun otro sitio, o es una obviedad... mil disculpas!

Mañana tengo pensado hacerme con una psp, y quiero pasar el ffvii que tengo en la ps3 a la psp... La preguntilla es... también podré pasar la partida que tengo guardada? Cómo va el tema de las partidas en la psp, también te crea una memory stick "falsa"? Es tan fácil como copiar el archivo de la partida a la supuesta memory virtual y ya está, o no hay forma posible de pasar esa partida?

Mil gracias a todos! :)

No lo he probado pero he leido en este hilo que no tendras problemas en copiar el save.
kaku_20 escribió:yo e llegado a la cuidad de WUTAI Antes saldrá una secuencia en que Yuffie os roba las materias, ahora sí que hay que ir a Wutai a recuperarlas a mi no me sale ...y me quedo en el pueblo igual ...es la segunda vez que me pasa y siempre me cedo hay.
Alguna persona no tendrá una partida guardada para pasarme ? Es que es la segunda vez que me pasa . [+risas]

Haber si te sirve tienes dos partidas guardadas una antes de la escena de Yuffie y otra despues de la misma, saludos bajalo aqui
remakeff7 escribió:
kaku_20 escribió:yo e llegado a la cuidad de WUTAI Antes saldrá una secuencia en que Yuffie os roba las materias, ahora sí que hay que ir a Wutai a recuperarlas a mi no me sale ...y me quedo en el pueblo igual ...es la segunda vez que me pasa y siempre me cedo hay.

Haber si te sirve tienes dos partidas guardadas una antes de la escena de Yuffie y otra despues de la misma, saludos bajalo aqui

Dios no se puede agradecer con palabras te lo juro
70 respuestas
1, 2