Problemas con FINAL FANTASY 7 de la store.

Hola.Pues he comprado este juego en la store y mi sorpresa cuando veo que me da error al intentar jugarlo en mi PSP.
Me dice:Imposible iniciar el juego(80000004)

El software del sistema es,3.71 M33-3.
¿Podria alguien decirme cual es el problema?

Gracias.
Facil, actualiza a la ultima version xD
¿Pero como puedes tener todavía una versión tan antigua? O_o Normal que no te vaya xD
kazuya000 escribió:Hola.Pues he comprado este juego en la store y mi sorpresa cuando veo que me da error al intentar jugarlo en mi PSP.

Gracias.

Algo no me cuadra :-?

Técnicamente, en la versión 3.71 aún no existía el "fake version", con lo cual el Store no te tendría que haber dejado entrar para comprarlo hasta que no actualizases.

De hecho, ayer mismo intenté conectarme al Store en el PC con Media Go, y hasta que no puse "fake" en 5.50, no me dejó entrar.
La verdad que yo no tengo ni idea de ordenadores pero un amigo mio se encargaba de ir actualizandome el tema.He estado mirando y no parece posible que pueda actualizar desde la PLAY 3.Es que ni tengo PC. [+risas]
Y este amigo mio esta a otras cosas ahora.Ya no tiene ningun interes el la psp.
Pues seguro que sera este el problema.Muchas gracias y hablare con el colega pa que me heche un cable.

El juego lo compre en la play 3 y luego mediante usb lo paso a la psp.De tres juegos comprados,solo este me da error.Los otros dos son el destruction derby el wipe out.

Saludos.
ah.. eso te iba a decir yo que como te lo habias descargado de la store si esta no aparece en la psp hasta el firmware 5.00
pues nada a actualizar toca es bastante facil, pasate por el foro de firmwares y modchips
wabo escribió:
kazuya000 escribió:Hola.Pues he comprado este juego en la store y mi sorpresa cuando veo que me da error al intentar jugarlo en mi PSP.

Gracias.

Técnicamente, en la versión 3.71 aún no existía el "fake version", con lo cual el Store no te tendría que haber dejado entrar para comprarlo hasta que no actualizases.

De hecho, ayer mismo intenté conectarme al Store en el PC con Media Go, y hasta que no puse "fake" en 5.50, no me dejó entrar.

Hay un plguin que sirve para la "fake version"
Aún así, es como dice ralytuk, en el firmware 3.71 no habían incorporado la store aún, asi que kazuya000 se habrá bajado el juego desde otra "store"
snake-viper escribió:
wabo escribió:

Gracias.

Hay un plguin que sirve para la "fake version"

Si, pero... ¿para que voy a utilizar un plugin si me cuesta medio minuto meterme en la flash y cambiar un 0 por un 5? ein?
Gracias a todos.Me dice el colega que cuando pueda me lo actualiza y ya probare si es eso o no.
Zulicat,el juego lo baje desde la play 3.Esos datos una vez esten en el disco duro,los paso a la psp mediante USB.En ningun momento esta la psp en la store haciendolo de esta forma.Al final estare haciendo mas movimientos con los datos que haciendolo desde la PSP pero bueno.
kazuya000 escribió:Gracias a todos.Me dice el colega que cuando pueda me lo actualiza y ya probare si es eso o no.
Zulicat,el juego lo baje desde la play 3.Esos datos una vez esten en el disco duro,los paso a la psp mediante USB.En ningun momento esta la psp en la store haciendolo de esta forma.Al final estare haciendo mas movimientos con los datos que haciendolo desde la PSP pero bueno.

Aham, no sabía que se pudieran bajar juegos de psp de la store desde la PS3 :p
Hola,

Yo tenia la versión 4.01 M33 y me he pasado el juego de la PS3 a la PSP. No me dejaba iniciarlo (error 80020148) y he probado a actualizar la versión de la PSP a la 5.00 M33 pero tampoco funciona, he probado con todos los modos de driver disponible (Normal, No umd m33, no umd sony nosecuantos, y el otro raro que había, pero tampoco). Con qué firmware no oficial os funciona?

gracias
Disculpad mi ignorancia pero el juego ha salido en la store europea?
pakopa escribió:Hola,

Yo tenia la versión 4.01 M33 y me he pasado el juego de la PS3 a la PSP. No me dejaba iniciarlo (error 80020148) y he probado a actualizar la versión de la PSP a la 5.00 M33 pero tampoco funciona, he probado con todos los modos de driver disponible (Normal, No umd m33, no umd sony nosecuantos, y el otro raro que había, pero tampoco). Con qué firmware no oficial os funciona?

gracias

creo que haciendo lo que dicen en este post debería funcionarte, a mi me ha servido para probar algunas demos que piden un firmware superior al 5.00

http://www.elotrolado.net/hilo_juegos-comprados-en-store-en-cfw_1244438#p1716242131
Mir escribió:Disculpad mi ignorancia pero el juego ha salido en la store europea?

Si ya esta disponible en la Store Europea por unos 10€ (redondeando XD ).

Salu2.
hispano90 escribió:
Mir escribió:Disculpad mi ignorancia pero el juego ha salido en la store europea?

Si ya esta disponible en la Store Europea por unos 10€ (redondeando XD ).

Salu2.

Vaya! Muchas gracias! Es que yo llevo 3 días buscndo en juegos de psone y resulta que estaba en novedades! Ya se está descargando!
Ahora ya sólo queda que nos traigan el metal gear solid y los resident evils!
Crash, Gracias por la info pero no me ha funcionado, hay que combinar con algo más? (es una psp 2000) hay que activar/desactivar algún plugin.
llevo el Crash Bandicoot de la PSStore también y me funciona sin problemas. Ya de paso, cual es el último firmware oficial?

De momento sigo probando cosas
pakopa escribió:Crash, Gracias por la info pero no me ha funcionado, hay que combinar con algo más? (es una psp 2000) hay que activar/desactivar algún plugin.
llevo el Crash Bandicoot de la PSStore también y me funciona sin problemas. Ya de paso, cual es el último firmware oficial?

De momento sigo probando cosas

simplemente después de modificar el version.txt tienes que ir a la configuracion del recovery y activar la opcion que pone: "Usar version.txt".
aqui hay un tuto donde lo explica todo pasito a pasito xD
http://dark-alex.org/forum/viewtopic.php?f=23&t=13040

el ultimo firm oficial es el 5.50
Si intento actualizar por umd me dice que tengo firmware 5.50, pero el juego me da error 80020148. Ahora en un rato voy a probar con alguna demo de la store a ver si es cosa del juego en cuestión o mi psp en general. Gracias por la ayuda.
Pues a mí me salía un error similar con el dem de Patapon2, que no hubo caso de correrlo en CF.

Solución, pasar el demo de eboot.pbp a formato *.iso

Recién ahí me corrió.

Preuba con eso, a ver si te funciona.

(Duda: ¿es legal mencionar el programa que hace esto o no?)
el problema es que esto no es una demo de un juego de psp es un juego de psone y estos creo que no se pueden pasar a formato iso (bueno poder se puede pero no tiene sentido porque el customfirmware no puede cargar un juego de psone como si fuera un juego de psp en formato iso)

parece que al final fantasy VII le han medido alguna protección diferente o algo :S porque cuando intento hacer funcionar una demo de la store con la opción de "Usar version.txt" desactivada simplemente me da este error

Imagen

entonces usando el archivo version.txt modificado las demos se creen que tengo la versión 5.50 y ya funcionan
Crash escribió:el problema es que esto no es una demo de un juego de psp es un juego de psone y estos creo que no se pueden pasar a formato iso (bueno poder se puede pero no tiene sentido porque el customfirmware no puede cargar un juego de psone como si fuera un juego de psp en formato iso)

parece que al final fantasy VII le han medido alguna protección diferente o algo :S porque cuando intento hacer funcionar una demo de la store con la opción de "Usar version.txt" desactivada simplemente me da este error

Imagen

entonces usando el archivo version.txt modificado las demos se creen que tengo la versión 5.50 y ya funcionan

Mmmmmmmmm... que alguien me corrija si me equivoco:

Aunque actives el version.txt, si no modificas ese archivo para que esté a la última (que ponga 5.50), por mucho que lo actives, estarás "emulando" una versión anterior. Métete en la flash y modifica ese archivo, o si te da yuyu, utiliza un plugin, como comentaron más atrás.
eso es lo que le dije a pakopa pero aun asi el ff7 de la store le da error 80020148 de ahi la explicación que puse antes xD
Estoy pensando que pueda ser algo de mi psp, me he bajado la demo del patapon 2 para probar.
Si desactivo el version.txt al intentar iniciar me dice que hace falta un firware superior, ok, activo lo del version.txt y al iniciar el juego ya no me sale el mensaje me sale el splash de PSP (la pantallita blanca que sale al iniciar un juego) y zas! error 80010087.

Lo primero voy a formatear y a tirarme por la ventana, luego a ver que se me ocurre.

ACTUALIZADO: Yo apostaría a que es tiene que ver con la PS3, quité el crash que había metido hace tiempo y funcionaba para liberar espacio y al volver a meterlo ya no lo puedo iniciar, me da error 80020148. Total que pruebo a ver con el firware oficial y funciona al menos desde la 4.01, ahora tocará esperar que saquen algo para que funcionen los juegos pasados de la PS3 al CFW. Menos mal que tengo 2 PSPs, una para backups y otra para descargas...
Crash escribió:el problema es que esto no es una demo de un juego de psp es un juego de psone y estos creo que no se pueden pasar a formato iso (bueno poder se puede pero no tiene sentido porque el customfirmware no puede cargar un juego de psone como si fuera un juego de psp en formato iso)

Buen punto, no me había percatado de ello.
Alguno ha utilizado el PSP Trick ?

Te "modifica" la versión para poder jugar a juegos que exigen una versión posterior a la tuya.

salu2!

PD: Yo lo voy a probar ahora mismo [oki]
hola buenas tengo la psp slim edicion spiderman con software 5.00 M33

y confirmo que funciona perfectamente tambien tengo una psp 3000 5.50 original y tambien

por cierto se ve de lujo en la psp en la ps3 en una tv de 32 hd ready se ve que da lastima jeje

saludos
yo tengo mi ff7 pasado desde la ps3 a mi psp con cfw 5.00...

lo unico que hice fue poner usar version.txt, y modificar el version.txt de la flash0 cambiando todo lo que ponia 500/5.00 por 550/5.50

el juego funciona perfecto, salvo por algunos sonidos que no suenan del todo bien -.-
A los que os funciona? Tenéis la PS3 actualizada? Es que quiero ver si encuentro el problema, Si a algunos les funciona no creo que sea del firmware. Y me extraña que el crash bandicoot 1 lo pasé así hace tiempo y funcionaba, ayer lo volví a pasar y ya no...
pakopa escribió:A los que os funciona? Tenéis la PS3 actualizada? Es que quiero ver si encuentro el problema, Si a algunos les funciona no creo que sea del firmware. Y me extraña que el crash bandicoot 1 lo pasé así hace tiempo y funcionaba, ayer lo volví a pasar y ya no...

deben estar actualizadas, sino no deja meterte en la store.
Vale, yo voy a exponer mi caso aprovechando el hilo para ver si alguien me ayuda. Lo he comprado en la store desde mi psp y me dice que no tengo suficiente espacio en la memory stick.

Tengo una tarjeta de 2GB que previamente he formateado desde la utilidad de la psp. Tego CF 5.00 m33-6 y veo que la descarga es de 1330 Mb. ¿Alguien sabe porqué me está pasando esto?... ¿me van a obligar a pillar una de 4GB?

Gracias
aprovecho el hilo!

me quiero bajar el juego de la store, pero en que store esta en español? pq me meto en la store mediante el mediago (será la española) y ahi no hay ningún Final Fantasy

Gracias
Yo mañana me voy a sacar una tarjeta de debito para comprarlo, yo pienso que estan los subtitulos en español, por que antes me meti para ver que tarjetas aceptaba y creo que era en español.
loneman escribió:Vale, yo voy a exponer mi caso aprovechando el hilo para ver si alguien me ayuda. Lo he comprado en la store desde mi psp y me dice que no tengo suficiente espacio en la memory stick.

Tengo una tarjeta de 2GB que previamente he formateado desde la utilidad de la psp. Tego CF 5.00 m33-6 y veo que la descarga es de 1330 Mb. ¿Alguien sabe porqué me está pasando esto?... ¿me van a obligar a pillar una de 4GB?

Gracias

Prueba a descargarlo desde el Media Go y de alli al PSP, ya que si lo haces directamente del PSP vas a necesitar el doble de espacio de lo que ocupa el juego ya que primero se baja el archivo temporal de instalación, luego se "instala" para al final borrar el archivo temporal que descargo.
Efectivamente era eso. Lo que hace el no saber. Muchas gracias codestation
Exactamente, yo me lo bajé en la PS3 y necesité el doble de espacio libre, pero luego al pasarlo a la PSP no hubo ningún problema. Tengo una de 2 Gb y la tengo prácticamente llena con el FFVII y el Silent Hill :p

Por cierto, ¿podría el autor del hilo cambiar el título del mismo? Ya que es algo totalmente falso.
¿Tiene la misma traducción?
DeLorean escribió:¿Tiene la misma traducción?

¿Te refieres al titulo del hilo?

Puede que el anterior titulo necesitara un cambio.

¿Que le pasa ahora? [tomaaa]

Si te refieres a la traduccion del juego,yo al menos no te lo puedo decir.

Leiendo el post anterior al tuyo,casi parece que tambien te referias al titulo del hilo.Me has dejado mosca. :-?
Tiene los mismos fallos en la traduccion que la version original de psx, ya que basicamente es el mismo juego en formato de eboot y 3 discos virtuales...es exactamente igual a la version que poseo del FF VII

Un saludo
¿Como han conseguido estirar la PAL a pantalla completa? ¿Tiene la 5.05 corregido ese problema? Estaría bien
cateto3000 escribió:aprovecho el hilo!

me quiero bajar el juego de la store, pero en que store esta en español? pq me meto en la store mediante el mediago (será la española) y ahi no hay ningún Final Fantasy

Gracias

me autocito, a ver si me respondeis, pq no consigo ver el juego en el store des del media go!!!!
tengo un problema, he bajado la version de la store de final fantasy vii y e cargado una partida que anteriormente tenia. Bueno, el caso es que al iniciar un combate, an aparecido colores extraños en la pantalla, pero podia seguir jugando, hasta ke se a kedao pillao y e tenio que apagar la consola. Juego en version 3.80 m33-5. A alguien mas le ocurre este problema?? o algo parecido??
xemi_barbate escribió:tengo un problema, he bajado la version de la store de final fantasy vii y e cargado una partida que anteriormente tenia. Bueno, el caso es que al iniciar un combate, an aparecido colores extraños en la pantalla, pero podia seguir jugando, hasta ke se a kedao pillao y e tenio que apagar la consola. Juego en version 3.80 m33-5. A alguien mas le ocurre este problema?? o algo parecido??

Me parece que lo primero que tendrias que hacer seria actualizar la versión del FW, con esa version tan antigua no me parecen raros esos errores.

PD: saben si arreglaron algo la traducción o sigue igual que el original? Si es asi me parece que mejor la compro de la Store US.
codestation escribió:
xemi_barbate escribió:tengo un problema, he bajado la version de la store de final fantasy vii y e cargado una partida que anteriormente tenia. Bueno, el caso es que al iniciar un combate, an aparecido colores extraños en la pantalla, pero podia seguir jugando, hasta ke se a kedao pillao y e tenio que apagar la consola. Juego en version 3.80 m33-5. A alguien mas le ocurre este problema?? o algo parecido??

Me parece que lo primero que tendrias que hacer seria actualizar la versión del FW, con esa version tan antigua no me parecen raros esos errores.

PD: saben si arreglaron algo la traducción o sigue igual que el original? Si es asi me parece que mejor la compro de la Store US.

a que CF me recomendais actualizar??? alguno que sea compatible con los pops por favor
5.0-6 CF, la ultima y mejor version
saitoh00 escribió:Tiene los mismos fallos en la traduccion que la version original de psx, ya que basicamente es el mismo juego en formato de eboot y 3 discos virtuales...es exactamente igual a la version que poseo del FF VII

Un saludo

ok, gracias. Entonces paso de esta versión. :)
cateto3000 escribió:
cateto3000 escribió:aprovecho el hilo!

Gracias

me autocito, a ver si me respondeis, pq no consigo ver el juego en el store des del media go!!!!

en que store esta narices!!!!!!?
ya lo he preguntado varias veces y todo el mundo pasa de responder, des de luego...
cateto3000 no te mosquees, pero esta en la store española. Yo entro con la ps3 y no he tenido ningun problema.
erzardia escribió:cateto3000 no te mosquees, pero esta en la store española. No cuesta nada entrar en la store y mirarlo.

pues si esta en la store española, pq me meto en ella y no me aparece nada de final fantasy? lo he buscado por juegos de psx, lo he buscado alfabeticamente, lo he buscado por juegos de psp, demos y por todas las pestañas de la store mediante el mediago que me lo tuve que instalar, y nada!!! que no me aparece, si hace falta subo imagenes para que os lo creais

EDITO: imagen de la busqueda de juegos por el intervalo que contiene la F:
Imagen

no hay ningún FFVII, y des de la psp no puedo acceder a la store pq no tengo wiki

PD. ya que veo que has cambiado el mensaje y dices que des de la ps3 no tienes ningún problema.... decir que yo no tengo ps3
Creo que sólo se ve dándole al botón que pone "novedades" o "lo último" o algo así, no tengo ahora delante la store, es el primer botón del menú de la izquierda creo. A mi también me costó encontrarlo un huevo.
70 respuestas
1, 2