Problemas Con Final Fantasy 9 Iniciar Partida Nueva

Hola buenos dias:
Esta es la primera vez que escribo aqui pero es que estoy desesperado. Me compre una PSP3000 hace un par de semanas y fui a un sitio para que me la modificaran y poder meter juegos y demas. Tengo el chickhen y la version 5.03 (y no se mas) y me baje hace una semana el Final Fantasy 9 ya en EBOOT.PBP. El caso es que cuando lo inicio me va todo bien pero cuando le doy a nueva partida, se me queda la pantalla en negro y no sucede nada mas, pero lo raro es que puedo iniciar el menu ese de la tecla de PSP. Entonces, ya que está planteado el problema, ¿Me pueden decir como puedo comenzar una partida de una vez por todas en este juego? Si no es posible, ¿Me pueden decir en que pagina web podria descargar una partida no muy avanzada del Final Fantasy 9 de PSP ya en el formato adecuado y como poder meterla? Y si por un casual no las hay (ya que no las he encontrado), ¿Me las podrian pasar ustedes? O sino, ¿Como poder pasar una partida del emulador de psx el EPSXE en formato .mcr a .vmp? Disculpad las molestias, pero resulta que estoy completamente desesperado... Muchas gracias anticipadas :) .
(supongo) que el juego se te quedara colgado porque no va en la 5.03.Ademas, creo que en 3000 no va el popsloader, asi que no podras probar otro firm.
De todas formas, ve al subforo de carga de backups y creo que alli ahi un tuto para convertir los FF de psx y hacer que funcionen.
Si no te funciona lo que dice el compañero, bajatelo de otro sitio, porque el [tadoramo] FF IX [babas] es mi favorito es una obra maestra, asique merece la pena pasarselo.

Salu2.
Tienes que instalar un plugin llamado popsloader. Con él, ejecuta el eboot de FFIX en la versión 3.30. Tan sencillo como eso.
Rula perfectamente en la 3000. Te he mandado un privado de todas maneras. Míratelo.
NanakiXIII escribió:Tienes que instalar un plugin llamado popsloader. Con él, ejecuta el eboot de FFIX en la versión 3.30. Tan sencillo como eso.
Rula perfectamente en la 3000. Te he mandado un privado de todas maneras. Míratelo.

ahhh.
No sabia que en 3000 se pudieran usar plugins.
Pues como te han dicho, usa popsloader.
Mariuko_92 escribió:[...]me baje hace una semana el Final Fantasy 9 ya en EBOOT.PBP[...]

hispano90 escribió:[...]bajatelo de otro sitio[...]

LOL
En las normas lo pone bien claro:
Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.
Ok, de todas formas muchisimas gracias, ya consegui que funcionara :) ese juego esta muy bien, me lo pase ya en la play station en original pero me hacia mucha ilusion tenerlo en la PSP. Gracias por las molestias que os habeis tomado en ayudarme, me ha servido de mucho vuestras aportaciones.
Hola a todos, soy nuevo en este foro, queria saber si me podrian ayudar a instalar el FFIX en mi PSP Slim 3000, he probado como 5 diferentes en varias pág. y ninguno me a funcionado lo unico que consigo es que me arranque aparesca un mensaje de Precaución en inglés y se me coloca la pantalla negra y a los segundos se apaga y así con todos, alguien sabrá como hacer funcionar ese grandioso juego he escrito en varios foros pero nadie responde, mi versión como dije es PSP Slim Core 3000 (Viene con el psploader incorporado, no es necesario ingresar a la RECOVERY, ya que no la tiene ésta nueva versión de consola) la versión que tengo es la 5.03 MHU y CFWEnabler 3.60, de ante mano muchisimas gracias y ojala puedan ser especificos en sus respuesta, un abrazo!

PD: Si es posible explicar detalladamente el paso a seguír para la instalación. Gracias.
EOL no da soporte a la piratería, ni a actividades asociadas, pero veo que muchos hacéis caso omiso de estas reglas.

cierro el hilo, por que no sabéis cumplir las normas.
8 respuestas