problemas con final fantasy ring of fate D:!!!

resulta que tengo probleas con el juego ( xD) .... apartando la pantalla de la muerte D:! que el juego no me permite guardar..... cada vez que voy al tonto cristal para grabar ... pulso A y me dice que esta guardando pero solo para decirme "no data" no se guarda nada y cada vez que se se corta tengo qeu comenzar denuevo..... alguien ayuda pliss

ocupo un ez flash V no ocupo la version liberada de "hugecock" ya que se me quedaba pegada en la intro en cambio ocupo una version trimeada special para la ez falsh pero no me permite guardar alguiena yuda porfavor!! ya que este error me impide disfrutar de un maravilloso juego que es el final fantasy ring of fate ..

de antemano gracias :D

PD : lo pongo aqui porque lo habia puesto en juegos y me dijeron que lo pusiera aca :D
actualiza la flashcard a la ultima version, y usa la rom normal con el parche ips que rula por el otro hilo. Deberia funcionarte perfecto asi
ya tengo la ultima version xD ... pero la version huge cock se arregla con el ips? :O que antes...... despues de mostrar el logo de square enix se quedaba pegado D:!

testeando :D....

EDIT: nupp no funco la version huge cock que no estaba trimeada ni nada por el estilo le puse la ips y aun se queda pegado en el square enix >:( alguien ayuda pliss D:!!!
Que raro, a mi me funciona la "COCK" con el parche ips (sin parche tb funciona pero aparece la angelical pantallita).

Tengo EzIV y tengo constancia de que tb funciona en EzV.

Trimmear es lo de quitar los dummys no? creo que no deberia afectar.

No se mucho del EzV, pero me suena que podias meter la rom limpia o parchada en modo "hybrid" o algo asi, prueba de las 2 formas.
a mi me funciono, parchee con ips nomas ;O
gracias por sus respuestas ... la nueva edicion quien es el que la saco xD?? no es la version huge cock? .... y la version trimeada que yo ocupaba es de joshiki :D la encontre en la web y decia que funcaba en ez flash v que la del huge cock se me quedaba en negro D:! xDD

si alguien me podria mandar un link de la nueva version se lo agradeceria [looco] y de donde se bajo la version que le funca en la ez flash v XD
undercarris escribió:

si alguien me podria mandar un link de la nueva version se lo agradeceria [looco] y de donde se bajo la version que le funca en la ez flash v XD

No.
6 respuestas