PROBLEMAS CON "Final Fantasy Tactics the lion war

HOLA GENTES DISCULPEN JAJA NUNCA E POSTEADO NOMAS E VISTO Y DESCARGADO FIRMS pero bueno, tengo un problema ocn el FFTACTIS el nuevo en ingles lo juego y perfecto la animacion estan bien pero cuando inicio una pelea los personaje estan perfecto se mueven muy bien pero cuando quiero atacar la animacion del ataque se relentisa igual si doy un potion lo que sea cualquier accion y vulve lo nomal todo esta bien y vuelves a hacer una accion de golpe y se vuelve a realentizar un amigo me dijo que era el clock del psp ya lo puse a 333 y nada... asi tengo el nuevo firm puesto aver planteneme una solucion y muchas gracias saludos...

POSDATA: SI ALGUIEN YA LO SULUCIONO QUE POSTE O QUE MAS PROBLEMAS AN TENIDO CON EL NUEVO FINAL FANTASY TACTICS
tio ... por favor ... las MAYUSCULAS duelen ...
Diossssssssss, como duele leer eso, casi me atraganto, usa las comas y ten un poco de educacion y no uses mayusculas si no son necesarias.
Esto... ¿Tú no habías posteado lo mismo en el otro hilo que hay sobre este juego? No es necesario repetir otra vez lo mismo.

Sobre lo que expones, creo que no depende de la consola en sí, sino del juego, porque a mi también se me ralentiza al atacar.
Es que se me hace extraño eso que el jeugo, por que nunca e tenido un problema similiar con ello y no puedo ser que la square-enix saque un juego mal.....
Si, parece ser que los ataques especiales van más lentos que el resto del juego, pero lo que también es verdad que el juego en si, a la hora de jugar, menus, movimientos etc etc van MÁS rápido que el original de PSX por lo que los ataques parece q vayan más lentos por eso, sino fijate cuando la máquina ataca que no ves ni el daño que va a hacer ni los porcentajes de lo rápido que va

(bueno si q los ves pero nada claros)
y cuando saldra en español? la version en español para ver si esta mas rapido que la jap o la de ingles
Wenas gente en formato .iso tambien se os ralentiza?
thehellwinds escribió:y no puedo ser que la square-enix saque un juego mal.....

hay gente ke pone la mano en el fuego por cualkiera...
Joer, a ver si me llaman ya para pasar a recogerlo. Todavía según veo en la web de Game no lo han recibido en al tienda que me pilla más cerca.

¡¡¡Que ganas de esas cinemáticas nuevas!!!
eesta bien el modo pero pOR QUE SE RELENTISISAAAAAAAAAAAAAAAA POR QUEEEEEEEE.... jajaja
10 respuestas