Prince Demon escribió:Para ponernos a todos cachondos perdidos
Lo que pasa que wakka esta en el equipo y claro, o quedra dar algun premio por la pelea...
Sera cuando das un golpe de gracia, nose.......
creo que dice fere well, la primera palabra no la se, pero dice well.
Lo que no entiendo tampoco de Wakka si todo el juego esta en ingles ( las voces) porque Wakka dice "máquinas" en vez de "machine", .............son cosas de las vidas que nunca comprenderemos
porque son maquinas, solo que da la casualidad que la traduccion de maquinas aqui es maquinas, pero en ingles no lo hablan como si fueran maquinas "machines" sino que es el nombre que tiene, maquinas
Pero Rikku es asi de rara.............ademas lo sigue demostrando en FFX-2
y encima convece a yuna...
Joeeeee!! no me habia fijado en eso[carcajad]
Pero cuando Seymour mato a todos los Ronsos solo fue a los de dicha montaña no a todos los Ronsos de Spira
Claramente dice que es el unico ronso que queda, y se lo dice a la cara, sdra que kimarhi tenia a alguien escondiad por ahi y ha salvado a la raza ronso.
Este no te tengo respuesta porque no se a quien te refieres
+1
continuara.....
(cuando me acuerde de algo mas....)
ami me pone enfermo el grito de tidus para el turbu que traducen como "tururú" donde de tururu no tiene nada.
Tambien auron con sus (deprisa, no perdamos tiempo) que ganas de matar a yuna no?
y con wakka es un poco surrealista, se puede hacer daño con una vara, con una espada, una katana... pero con una pelota?[+risas] solo conocia a conan que hiciera eso, a parte de lulu y sus moguris.
no recuerdo nada mas ahora mismo.
Vaia tela, cambiad el nombre del hilo a "Muerte a PUTifA" , tan poko os gusta?
ami me encantaria[+risas], pero hay que decir el nombre correctamente! (FFX only)